publicidad

¡No pudieron esperar! Johnny Depp y Amber Heard ya son marido y mujer

¡No pudieron esperar! Johnny Depp y Amber Heard ya son marido y mujer

¡No pudieron esperar más! Johnny Depp contrajo matrimonio con su prometida Amber Heard antes de lo esperado, según reportes de E! Online.

¡Johnny Depp y Amber Heard se casaron! Univision

¡NO PUDIERON ESPERAR MÁS!

Johnny Depp, de 51 años, contrajo matrimonio con su prometida Amber Heard, de 28, con una simple ceremonia en su residencia de Los Ángeles, según reporta E! Online.

No importó su ajetreada agenda, los actores se convirtieron oficialmente en marido y mujer al decir "acepto" pocos días antes de la ceremonia que se decía, estaba programada para dentro de unos días en la isla privada de las Bahamas de Depp.

"¡Está totalmente enamorado y no puede esperar más!", confirmó una fuente a  E! News, mientras otra explicó que el acto se llevó a cabo el martes 3 de febrero.

"Amber está grabando una película en Londres y él está preparando la próxima entrega de 'Piratas del Caribe' en Australia. Esta es la única fecha en la que todos podían reunirse", había comentado anteriormente un informante a Page Six.

Johnny Depp y Amber Heard se comen a besos

La ceremonia, a la que asistió un grupo selecto de familiares y amigos, continuará el festejo con una fiesta que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor, Little Hall’s Pond Cay, situada justamente en las Bahamas.

Se dijo, el alojamiento en Little Hall's Pond Cay no era posible para todos los invitados de la boda debido a las reducidas dimensiones de la isla, por lo que, tanto la familia de Amber como los dos hijos que Depp tuvo con Vanessa Paradis, Lily Rose de 15 años y Jack de 12, se alojarán en el lujoso yate del actor durante los días de celebración.

Con esta boda quedaron enterrados los rumores que apuntaban a una crisis en la relación de la pareja.

¡Muchas felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad