publicidad

"No podríamos ser más felices", William

"No podríamos ser más felices", William

La familia real de Inglaterra está de fiesta, la duquesa de Cambridge dio a luz a un varón. El príncipe William dijo "No podíamos ser más felices".

Kate Middleton y el príncipe William se estrenaron como papás, el matrimonio real recibió a su primogénito a las 16.24 horas en el St. Mary Hospital, en Paddington, Londres. Fue un varón que pesó 8 libras, 6 onzas.

Aunque desde hace más de una semana los medios de comunicación del mundo estaban apostados ya fuera del hospital para cubrir la gran noticia, el bebé de los duques de Cambridge se dio su tiempo y se hizo esperar, como todo un miembro de la realeza.

Kate Middleton ingresó al hospital St. Mary a las 6:00 AM de la mañana del lunes, en la primera fase de labor de parto de la duquesa. En lugar de ser trasladada por ambulancia, llegó bien escoltada en un coche, con el que pudo evitar a la prensa.

William estuvo con ella en todo momento y fue quien le dio la buena noticia a la Reina Isabel, vía telefónica.

"No podíamos ser más felices", dice el breve comunicado en el que se dieron a conocer las primeras palabras del príncipe William y que denotan la alegría que siente la pareja ante el nacimiento de su primer hijo.

Se rumora que la duquesa de Cambridge residirá las próximas semanas en la casa de sus padres, un palacete en Berkshire, y contará únicamente con la ayuda de su madre, Carole, para cuidar del recién nacido.

Como ya se había informado, la duquesa tuvo a su primogénito en un parto cien por ciento natural, sin necesidad de medicación.

publicidad

El bebé, del que aún se desconoce el nombre, será el tercero en la sucesión al trono, por detrás de su padre el príncipe William y de su abuelo, Charles.

Así se dio a conocer la noticia de su embarazo, mira el video aquí

Kate siempre elegante durante su embarazo, las fotos aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nancy Arévalo, abogada de inmigración, dice que entre los lugares de alto riesgo están las bases militares, centros de detención de inmigración, edificios federales y aeropuertos, por ello, recomienda no asistir a estos lugares con el objetivo de evitar detenciones innecesarias si no se tienen los papeles en regla.
La mujer manejaba a alta velocidad mientras era perseguida por la policía durante la madrugada. El oficial que iba en la patrulla chocada resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que la mujer era arrestada. Los oficiales tuvieron que usar la fuerza para sacarla del auto, donde encendió un cigarrillo ante la presencia de las autoridades.
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Los agentes aseguran que en lo que va corrido del año han salvado la vida de al menos 400 personas provenientes de Centroamérica, quienes han estado a punto de morir al exponer su vida ingresando a EEUU y soportando las altas temperaturas.