publicidad

'No More Kardashian', la propuesta que acabaría con el programa de Kim

'No More Kardashian', la propuesta que acabaría con el programa de Kim

Se acaba de crear una petición para que el show de televisión de las Kardashian sea cancelado de inmediato.

Finalmente llegó el momento en el que nos damos cuenta que las hermanitas Kardashian no son tan queridas como ellas creen, pues se acaba de crear una petición para que su show de televisión sea cancelado. Las malas noticias son que la forma electrónica ha sido firmada por casi 65 mil personas al momento.

No More Kardashian es una iniciativa creada por Cyndy Snider en el sitio Go Petition; pues según ella: “El show enfatiza la vanidad, la avaricia, la promiscuidad, vulgaridad y principalmente el consumismo desmedido”.

La autora de la propuesta dijo a Yahoo: “Es una triste realidad que los jóvenes están viendo a esta familia como un modelo a seguir. Les recuerdo que la familia Kardashian se hizo famosa con una cinta sexual ‘filtrada’”.

“No hay un fin particular religioso o político detrás de nuestra propuesta, simplemente estamos dando una respuesta”, dijo Snider.

Al parecer, gran parte de esta propuesta tiene que ver con el hecho de que Kim Kardashian terminó su matrimonio en tan sólo 72 días, luego de haber presentado su boda como un espectacular programa de televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad