publicidad

¡No más misterios! Sabemos qué hizo llorar a North West en el FWNY

¡No más misterios! Sabemos qué hizo llorar a North West en el FWNY

¡Se acabó el misterio! Una fuente reveló al diario "Us Weekly" qué fue lo que ocasionó el berrinche de la hija de Kim Kardashian en la Semana de la Moda.

North West y su berrinche frente a Anna Wintour Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Se acabó el misterio!

Una fuente reveló al diario "Us Weekly" qué fue lo que ocasionó el berrinche de la hija de Kim Kardashian durante el show de su papá Kanye West durante la Semana de la Moda de Nueva York.

El fotoperiodista Kevin Tachman reveló que "su juguetito" fue el causante de las lágrimas de la pequeña "Nori".

Confesó que, desde hace varios años, suele adornar su cámara con distintos juguetes que provoquen la sonrisa de las modelos en "backstage", a quienes se dedica a fotografiar.

Fue precisamente la semana en la que North y su familia acudieron a Nueva York, que utilizó un monito de peluche para sacar una sonrisa en las modelos.

Afirma, la pequeña observó el peluche mientras él sacaba fotografías de las celebridades en primera fila y fue ahí en donde detonó su llanto al querer tener al monito en sus brazos.

"Traje el mono para divertirme con las modelos , pues principalmente fotografío en el backstage, y siempre es bueno tener algo a la mano que haga a las chicas sonreír. Luego me di cuenta que mientras ellos venían a sentarse en primera fila, ella se fijó en el juguete " , explicó el fotógrafo a “Us Weekly”. 

La fuente afirma que Kim, para tranquilizar a su pequeña, lo buscó y le pidió prestado el peluche. Al final North se calmó y terminando el evento le fue devuelto el peluche: "Kim fue dulce y graciosa cuando le di el mono, y se aseguró de regresármelo antes de irse", expresó el fotoperiodista, quien compartió en su cuenta de Instagram la imagen del peluche.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad