publicidad

No más desnudos para Brad

No más desnudos para Brad

Brad Pitt no volverá a desvestirse. No quiere que sus hijos tengan motivos por los que se puedan avergonzar.

No más desnudos para Brad 67834d2b74234354b51041059a953dfb.jpg

Un padre modelo

El actor más deseado de Hollywood, Brad Pitt, no volverá a desnudarse. Quiere ser un padre modelo, que sus hijos no tengan motivos por los que avergonzarse de él. Es una lástima, pues con esta decisión priva  a sus fans de disfrutar de su perfecta y musculosa anatomía en la gran pantalla.

“No quiero estar en un aprieto cuando mis hijos crezcan lo suficiente para ver mis películas. Deseo evitar pasar vergüenza ante mis hijos y hacérsela pasar a ellos. No volveré a repetir escenas de desnudos”, confesó el protagonista de Troy.

El actor Brad Pitt, de 43 años, y su pareja sentimental, Angelina Jolie, de 32 años, son padres de tres niños adoptados  Maddox (Camboya), de seis,  Pax (Vietnam), de tres,  y Zahara (Etiopía), de dos, además de una niña biológica, Shiloh, de 17 meses.

publicidad

El rubio de Hollywood, que desata pasiones entre el género femenino, debe parte de su éxito a su belleza y su perfecta anatomía. Su salto a la fama llegó de la mano de su interpretación en la película Thelma & Louise, en la que protagonizó una extraordinaria escena de cama. También ha aparecido eróticamente atractivo en el filme Legends of the Fall, y en la superproducción Troy.

Desata pasiones hasta en cera

Brad Pitt desata pasiones hasta inmortalizado en cera, como comprobó el Museo Madame Tussauds de Londres al reparar la estatua del famoso actor dañada por un grupo de admiradoras demasiado entusiastas.

La institución informó que el trasero de Pitt sufrió esta semana desperfectos como consecuencia de los pellizcos de las fans. Según un portavoz de la popular atracción turística, las admiradoras asediaron a la estrella de Hollywood "besándole y tocándole para hacerse una foto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad