publicidad
Laura Zapata habló con su hermanaThalía.

No habrá reunión familiar

No habrá reunión familiar

Laura Zapata confesó a TVnotas que ya habló con Thalía y quedó bien con ella, pero de su mamá no quiere saber nada

Laura Zapata habló con su hermanaThalía.
Laura Zapata habló con su hermanaThalía.

-¿Cómo va su recuperación?"Mucho mejor, de maravilla, ya estoy saliendo a la calle, me siento más restablecida, contenta y feliz".

-¿Qué le recomendó el doctor?"Que no viajara ni tomara el sol, por eso decliné algunas invitaciones que me hicieron y por ahora, estoy arreglando mi casa, mi álbum de fotos y papeles, cosa que no había tenido oportunidad de hacer".

-¿Sigue tomando medicinas?"Tomaré una de por vida para regular mi tiroides, porque produce ciertas hormonas que normalizan varias funciones del organismo y hay que ayudarla; definitivamente, no puedo dejar de tomarla porque no quiero ni pensar en lo que me pasaría".

-Por otro lado, supimos que le llamó Thalía porque usted estaba delicada de salud, ¿ya se arreglaron las cosas?"¿Qué cosas?, ella está lejos, hubo muchísimas cosas y creo que pasó por encima todas las situaciones que se dieron; me llamó como hermana que es, para saber cómo estaba y se lo agradezco".

publicidad

-¿Le extrañó su llamada?"Bueno, la verdad, pues no, qué te diré, nunca llegué a pensar si la llamada me causó extrañeza; estamos bien".

-¿Se dará un reencuentro?"No lo sé, la invité a mi presentación de la obra de teatro en Nueva York, vamos a ver si puede ir, si sus compromisos se lo permiten".

-¿Hubo contacto entre su abuelita y Thalía?"Sí, ellas hablaron también y mi abuela está muy contenta".

-¿Y entre su mamá y usted habrá un acercamiento?"No, para nada, con ella no".

-¿Hay problemas?"En mi familia hubo un secuestro y esto rompe el corazón de todos, por obvias razones; no hay problemas, hay un distanciamiento, eso es lo que pasa".

-Pero, después de todo lo que se dijo con Ernestina y su mamá..."Cada quien puede decir lo que quiera de su persona, y respeto a quienes hagan con su vida un papalote. Mi hermana mintió en su libro con respecto a mí, eso me molestó y no lo acepté; por ese motivo mi familia se fracturó, pero en verdad fue a raíz del secuestro. Hay un distanciamiento entre nosotras y por eso rompo con Ernestina y también con ella (su madre); ellas le llenaron la cabeza de humo a Thalía".

-¿Hay posibilidad de reencontrarse de nuevo con doña Yolanda?"No creo, tú cuando rompes con un noviazgo, se terminó para siempre y punto".

publicidad

-Pero aquí no se trata de un noviazgo, sino de su propia madre..."Bueno, ese es tu pensamiento. Yo rompí para siempre, y agradezco el consejo de mi hijo el mayor, después de ver lo que yo sufrí, porque me mandó al hospital y me dijo que lo hiciera públicamente; entonces, que me pregunten si me volveré a hablar con ellas me parece necio".

-Aunque siempre hay una oportunidad para recapacitar..."Yo no la contemplo. Con Thalía fue diferente porque era ajena a todo esto y le llenaron la cabeza de humo, diciéndole entre otras cosas, que mi obra de teatro no podía presentarse, quién sabe por qué, entonces ella me habló y, bueno, le contesté el teléfono, pero no tengo interés de contar los detalles de lo que hablé con ella", nos comentó, muy amablemente, la actriz

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.