publicidad

No existe un video sexual de Shakira y Piqué

No existe un video sexual de Shakira y Piqué

Se desmintió que exista un video de la cantante y el futbolista en una situación muy íntima.          

Luego de que se publicó que Shakira podría verse al descubierto en una cinta comprometedora con su novio Gerard Piqué, pues un miembro de su staff tendría en sus manos una filmación con la que planeaba extorsionar a los famosos, la oficina de prensa de la cantante desmintió la información.

"De antemano sabemos que vivimos tiempos que facilitan que información errónea o mentiras circulen rápidamente", dice un comunicado enviado por la oficina de Shakira, donde además se agrega que se desconoce el origen de "esta mentira".

De acuerdo con varios portales de internet, un empleado de Shakira poseía una cinta comprometedora donde la cantante le está practicando sexo oral a su novio.

No es la primera vez que Shakira se enfrenta a esta clase de rumores, pues años atrás se presumía de la existencia de un video sexual con Antonio de la Rúa y Alejandro Sanz.

La relación de Shakira y Piqué se vio envuelta en rumores desde el principio, cuando se especuló sobre una fotografía que probaba el amor de la cantante y el futbolista, y que resultó ser cierto.

publicidad
publicidad
El presidente de Bolivia padece de una enfermedad en la garganta que empeora. La cirugía estaba programada para abril.
La policía indicó que la joven de 18 años de edad, a quien le encontraron armas, fuegos artificiales y puntillas para fabricar bombas, planeaba morir en el ataque.
Los veterinarios dicen que se han presentado muchos casos de leptospirosis, la cual se contagia a través de la orina de las ratas. Los síntomas en los perros son fiebre, pérdida de apetito y problemas urinarios.
publicidad