publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

No es Ricky, pero Rebecca de Alba tiene nuevo amor

No es Ricky, pero Rebecca de Alba tiene nuevo amor

La conductora estaría saliendo con el publirrelacionista Hugo Van Belle.

¡Felicita a Rebecca de Alba por su romance!

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Rebecca de Alba con el corazón contento, pero la revista People presentó al nuevo galán de la conductora: un publirrelacionista británico holandés de 38 años llamado Hugo Van Belle.

La conductora del programa Project Runway Latinamerica fue vista con Hugo, en el décimo aniversario de un hotel en México, tomados de la mano.

En mayo pasado, Rebecca fue ligada al empresario Elías Sacal, actual pareja de la cantante Ana Bárbara.

Por su parte, Hugo Van Belle es presidente de la compañía Brandstar, en la que maneja diversos proyectos cinematográficos en México.

En  2008 fue seleccionado como uno de los hombres más sexis de México por la revista Quién, por lo que seguramente en un gran partido.

Hugo Van Belle es divorciado y tiene dos hijos: Sebastián y Luca.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.