publicidad
Ellos son los expertos en información de farándula

No es chisme, Tómbola está aquí

No es chisme, Tómbola está aquí

Que se callen los chismosos, porque llegó una Tómbola con la mejor información de la farándula.

Ellos son los expertos en información de farándula
Ellos son los expertos en información de farándula

En esto del argot del Entretenimiento, el que más secretos sabe y los divulga, es el que mayor credibilidad da con los años. Y para esto de los secretos y exclusivas revelados se juntó un grupo de expertos que no dejarán títere con cabeza. Así que famosos: tiemblen porque aquí llega Tómbola. No te los pierdas de Lunes a Viernes a las 6PM / 5 Centro, por TeleFutura.

Conoce a los comunicadores de Tómbola:

Marisa del Portillo, como presentadora del programa de entrevistas y entretenimiento de TeleFutura “Escándalo TV”, ha tratado una variedad de temas, desde chismes sobre celebridades hasta moda y mucho más. Además de participar en innumerables especiales de la Cadena, entre ellos “Reventón” y la celebración “Escándalo de Año Nuevo”, Del Portillo también ha entrevistado a muchas personalidades de la farándula como Vicente Fernández, Jenni Rivera, Gaby Spanic y Ezequiel Peña.

publicidad

Antes de incorporarse a TeleFutura, Del Portillo trabajó en una serie de cargos en la radio, prensa escrita, televisión, teatro y películas en su país de origen, México. La joven veterana del mundo de entretenimiento hizo su estreno escénico en producciones de teatro.

Tanya Charry es muy conocida por sus reportajes sobre el mundo del entretenimiento. Fue galardonada como “la mejor presentadora de televisión” en los premios de People en Español en el 2010. La colombiana cuenta con más de 15 años de experiencia en televisión, incluyendo su rol como copresentadora del programa de entretenimiento de TeleFutura  “La Tijera.” También una reconocida periodista, Charry ha participado en varios especiales donde ha sido parte de la investigación, incluyendo “Con Migra a sus Espaldas”, y “Yo Soy el Hijo de un Capo”.

Antes de participar en “La Tijera” Charry fue reportera de “Escándalo TV” de TeleFutura. Previo a mudarse a Estados Unidos, fue directora de entretenimiento y corresponsal del programa nacional “Noticias Caracol” en Colombia.

Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa”, por su personalidad mordaz y directa, se ha desempeñado recientemente como copresentadora de “La Tijera”. Antes de unirse a TeleFutura, trabajó para Radio Caracol en Miami, donde ayudó a producir el noticiero matutino. Sandoval también trabajó como productora internacional de W Radio en Miami, bajo el conocido y respetado periodista colombiano Julio Sánchez Cristo.

publicidad

Sandoval inició su carrera como pasante en uno de los programas matutinos de más alta sintonía de Venezuela y esta despuntó cuando trabajó como en diferentes cadenas de televisión en todo el mundo, como corresponsal internacional de entretenimiento en México, Estados Unidos y Londres.

Andrés García Jr., hijo del legendario actor mexicano de televisión Andrés García, es actor y modelo. El actor, quien no le huye a la controversia, se ha dado a conocer por su actuación en algunas de las más populares novelas en español, entre ellas “Amor Comprado”, “Soñar No Cuesta Nada”, “Salomé” y “Retrato de Familia”.

Alexandra Rodríguez es actriz y presentadora de televisión en Venezuela. Rodriguez es conocida por su por su actuación en varias novelas de mucho éxito, entre ellas “Quiéreme, Tonto”, “El Gato Tuerto”, “Amantes” y “Amor del Bueno”, para mencionar sólo unas cuantas. Rodríguez cuenta con más de 10 años de experiencia como actriz y presentadora de televisión, y se dio a conocer por su papel como conductora del exitoso programa de concursos en Venezuela “Rompecoco Turbo”, como también su participación en “Adrenalina Full Extreme”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad