publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
No era considerada atractiva

No daban un dólar por el físico de Eva Mendes, hoy es una de las mujeres más bellas

No daban un dólar por el físico de Eva Mendes, hoy es una de las mujeres más bellas

La hermosa cubana Eva Mendes era considerada como no atractiva para Hollywood y ahora es una de las mujeres más hermosas.

No era considerada atractiva
No era considerada atractiva

Para Eva Mendes no fue nada sencillo iniciar en la pantalla grande, ya que varios agentes y conocedores del medio le aseguraron que no duraría mucho en el espectáculo pues su rostro era considerado demasiado étnico y poco comercial.

¿Crees que Eva Mendes es guapa?, opina en los Foros.

Afortunadamente los pronósticos fallaron y es una de las mujeres más hermosas y mejor pagadas de la industria del cine ya la moda. "Cuando empecé la gente decía que mi aspecto no era comercial, que era demasiado étnica y que tal vez podría hacer unas pocas películas buenas pero no vender un producto", dijo.

La cubana comentó para Efe que se siente orgullosa de haber demostrado que los críticos estaban muy equivocados y su carrera va más allá de su cara bonita. También explicó que ella ha formado parte del cambio y la apertura que tienen los latinos en Hollywood.

publicidad

Explicó que su papel en la película 'Girl in progress', retrata muy bien a los latinos. En este filme también participan el comediante Eugenio Derbez y el cantante mexicano Espinoza Paz.

publicidad
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.