publicidad
No era considerada atractiva

No daban un dólar por el físico de Eva Mendes, hoy es una de las mujeres más bellas

No daban un dólar por el físico de Eva Mendes, hoy es una de las mujeres más bellas

La hermosa cubana Eva Mendes era considerada como no atractiva para Hollywood y ahora es una de las mujeres más hermosas.

No era considerada atractiva
No era considerada atractiva

Para Eva Mendes no fue nada sencillo iniciar en la pantalla grande, ya que varios agentes y conocedores del medio le aseguraron que no duraría mucho en el espectáculo pues su rostro era considerado demasiado étnico y poco comercial.

¿Crees que Eva Mendes es guapa?, opina en los Foros.

Afortunadamente los pronósticos fallaron y es una de las mujeres más hermosas y mejor pagadas de la industria del cine ya la moda. "Cuando empecé la gente decía que mi aspecto no era comercial, que era demasiado étnica y que tal vez podría hacer unas pocas películas buenas pero no vender un producto", dijo.

La cubana comentó para Efe que se siente orgullosa de haber demostrado que los críticos estaban muy equivocados y su carrera va más allá de su cara bonita. También explicó que ella ha formado parte del cambio y la apertura que tienen los latinos en Hollywood.

publicidad

Explicó que su papel en la película 'Girl in progress', retrata muy bien a los latinos. En este filme también participan el comediante Eugenio Derbez y el cantante mexicano Espinoza Paz.

publicidad
publicidad
A través de una aplicación para teléfonos inteligentes se podría solicitar un código de ocho dígitos y retirar el dinero en efectivo de la cuenta en cualquier cajero electrónico del país. Esta modalidad sería replicada por otros bancos.
En la invitación a la actividad, que se hace por redes sociales, se pide a los asistentes que lleven sus dispositivos electrónicos para enseñarlos a buscar y reportar a indocumentados. Algunos estudiantes aseguran que es una broma, pero las autoridades investigan la veracidad de esta convocatoria y asuntos similares.
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
Se espera que el gobierno de Justin Trudeau presente un proyecto para legalizar el cannabis con fines recreativos el próximo 10 de abril. El proceso llevaría menos de un año y medio y convertiría a Canadá en el país desarrollado más grande del mundo en dar este paso.
publicidad