publicidad
Niurka

Niurka y Yanixán se separaron

Niurka y Yanixán se separaron

"Tumba catao y pon quinqué", le dijo la bailarina a su mulato. La pareja llevaba menos de un año de matrimonio.

Niurka
Niurka

Cero y van tres

MÉXICO- Cuando parecía que Niurka Marcos había encontrado el verdadero amor en su compatriota Yanixán, éste se dejó ver con una mujer beso y beso.

Aunque, en principio, la controvertida actriz negó que su marido le había 'puesto el cuerno', las imágenes y un video fueron pruebas suficientes para que la cubana terminara con su breve historia de amor.

En vísperas de cumplir un año de casados, Niurka y Yanixán terminaron su relación amorosa.

Según informó el relacionista de la cubana a Univision.com, la pareja se encuentra separada y no hay vuelta de hoja.

"Sí, están separados y Niurka no piensa darle otra oportunidad", dijo.

Asimismo, señaló que la bailarina se encuentra un tanto triste por la forma en que se dio su separación y que no desea hablar con nadie sobre el tema, pues no piensa darle más publicidad a Yanixán.

publicidad

También agregó que el video en el que aparece su ahora ex pareja con otra mujer nada tuvo que ver con Niurka, luego de los rumores que aseguraban que la cinta había sido planeada por ella.

Las imágenes muestran a Yanixán en un bar del puerto de Acapulco, México, besando a una mujer, cuya identidad se desconoce.

Hasta el momento, Yanixán sigue negando ser el protagonista de la cinta.

Con esta separación ya son tres los divorcios famosos que ha vivido Niurka. Anteriormente estuvo casada con el padre de sus dos hijos mayores. Luego vivió en unión libre con el productor Juan Osorio, con quien tuvo un hijo; y a éste le siguió el actor Bobby Larios.

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
El 'Gallito Feliz' reconoció que alguna vez fue grosero y egocéntrico con la prensa y con las personas que más quiso.
Ni los artistas se salvan de las estrictas normas de inmigración implantadas en los Estados Unidos. El vocalista de 'El Recodo' nos cuenta su propia experiencia.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
publicidad