publicidad

Niurka y Bobby lo hicieron de

Niurka y Bobby lo hicieron de

Niurka Marcos y Bobby Larios unieron sus vidas pero, por separado y ambos decidieron que el mar fuera su testigo

Encontraron el amor verdadero

Nadie se quiere quedar atrás. Como si se tratara de una riña Niurka Marcos y Bobby Larios contrajeron matrimonio, pero por separado. Todo parecía indicar que la cubana no volvería al altar pero, sorprendentemente y en medio de un gran hermetismo la auto llamada "Emperadora" juró amor eterno a su compatriota Yanixan y el puerto de Acapulco fue testigo de su unión.

Por su parte, Larios decidió unir su vida "para siempre" al lado de la modelo argentina Daniela en Miami, Florida, en una playa privada en el exclusivo sector de Key Biscayne.

La llamada pareja escándalo sigue dando de qué hablar. La primera en hacerlo fue Niurka Marcos quien después de saber que Bobby contraería nupcias decidió anunciar el tan rumorado enlace entre ella y el también cubano Yanixan.

La boda tuvo lugar en un exclusivo fraccionamiento de Acapulco, Guerrero en la propiedad denominada La casa de los helechos, pero ante la presencia de Tláloc el evento tuvo un retraso de más de dos horas, y se llevó a cabo en una terraza ubicada en el interior de la residencia.

Los invitados vestidos de blanco y beige, a petición de los novios, no dieron declaraciones sobre la boda, pues era inminente que el enlace fue vendido en exclusiva a una revista.

Esta es la tercera ocasión que Niurka Marcos contrae matrimonio, anteriormente estuvo casada con el padre de sus dos hijos mayores, luego vivió en unión libre con el productor Juan Osorio, con quien tuvo un hijo y finalmente, su boda con Bobby Larios por la iglesia tradicionalista.

publicidad

Mientras a Niurka le llovió, su ex se vio favorecido por el clima y en una ceremonia sin invitados y teniendo como testigos al mar Bobby Larios y Daniela unieron sus vidas para siempre.

El enlace fue oficiado por un gurú, guía espiritual de Larios, y estuvo inspirado en rituales budistas y de la disciplina espiritual judía conocida como Cábal.

La boda de Bobby fue vendida a la revista mexicana TVynovelas mientras que la de Niurka a la competencia de ésta en México Tvnotas.

"Para mi, es como volver a nacer. Creo en el amor y en el matrimonio, y Daniela me ha dado tantas cosas en este tiempo, que pelearé por mi felicidad con ella", señaló Bobby a la publicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad