publicidad
Como actriz y empresaria, Niurka se encuentra en su mejor momento. Imagen: Cristopher Squeda

Niurka, una mujer total

Niurka, una mujer total

Detrás de esa careta de mujer desfachatada se encuentra una madre de familia y una estrella en toda la extensión.

Como actriz y empresaria, Niurka se encuentra en su mejor momento. Image...
Como actriz y empresaria, Niurka se encuentra en su mejor momento. Imagen: Cristopher Squeda

"El éxito me lo gané a pulso", dijo Niurka en entrevista con Univision.com, "y no por cerrar el ojito". Es que desde pequeña supo que lo suyo era subirse a un escenario, así que sin temor al rechazo entró a trabajar en el centro

de espectáculos más grande de Cuba, el Habana Club."Me ha costado [ocupar el lugar que ahora ocupa], fue un proceso de pruebas y preparación continua", nos dice, aunque confiesa que nunca estudió para ser actriz. Según ella, hay quienes nacen estrellas. "Es un don nato, así se nace y yo nací así", dice con orgullo.Su público está tan acostumbrado a sus arrebatos, a que hable sin pelos en la lengua, que podríamos olvidar que también le duele lo que se diga de ella. Niurka es tan sensible como cualquier persona. Incluso, en

publicidad

ocasiones ha derramado lágrimas y ha hecho rabietas por los comentarios

que se crean en su entorno. Pero ella sabe que así es el mundo del

espectáculo.... "Es un mundo lleno de hipocresías, de traiciones. No puedes confiar en nadie", lamentó.¿Qué opinas de la evolución de Niurka Marcos?

A pesar de los sinsabores de su carrera,

Niurka ha sabido levantarse después de cada tropiezo y así ha llegado

a consolidarse como una personalidad total en el espectáculo: actriz (con los mejores raitings de la televisión), bailarina,

conductora y empresaria. "Toda

una vedette", dice ella.Efectivamente, en cuestiones laborales le ha ido de maravilla, pero en el amor no ha tenido la misma suerte. Sin embargo, cada relación la toma como un aprendizaje mientras llega el hombre de sus sueños.Recientemente lanzó al mercado su segunda fragancia, Latin Passion, con

el que promete levantar la sensualidad de la mujer que se lo aplique."Por mis hijos soy capaz de matar"Uno de los episodios más fuertes que vivió la cubana, fue cuando la revista TvyNovelas publicó un par de fotografías donde aparecían sus hijos posando con un cigarrillo en las manos y otras más mostraban al menor de ellos, Emilio, entre latas de cervezas.Las imágenes la tachaban de "Mala madre", lo que enfureció tanto a la actriz que juró golpear al entonces editor de la mencionada revista, Juan Manuel Cortés, ya que según ella: "Quien se mete con mis hijos, se mete conmigo. Por ellos [hijos] soy capaz de matar". Después de este incidente, la cubana limó asperezas con Juan Manuel y advirtió a aquellos que tuvieran en mente ensuciar el nombre de sus hijos, que lo pensaran dos veces, porque no tendría clemencia.

publicidad


publicidad
publicidad
Los Premios TVyNovelas hicieron un reconocimiento especial al programa matutino más visto de la televisión hispana en los Estados Unidos, por sus primeros 20 años de éxito al aire.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
publicidad