publicidad

¡Niurka te invita a la cama!

¡Niurka te invita a la cama!

La artista cubana declaró que su próximo programa, "Espectacularmente Niurka", estará lleno de humor, chismes y mucha cachondería.

Un lugar apto para todos

MÉXICO- Sexi, atrevida y sin pelos en la lengua. Así podremos ver a Niurka Marcos dentro de poco en Espectacularmente Niurka, un programa de chismes, entrevistas, juegos, humor, música, consejos espirituales y una cama en la que meterá a sus invitados.

Nadie se quedará fuera de la cama de Niurka. Al menos eso fue lo que declaró la sensual cubana, quien promete no sólo "levantar el ánimo de los caballeros", sino también hacer que las noches dominicales estén llenas de "diversión y mucha cachondería".

En charla con la prensa mexicana, la vedette declaró sentirse feliz de empezar un nuevo proyecto. "Me llegó mi momento. Me siento una mujer intensa, segura, pero, sobre todo, una mujer que ha crecido y aprendido de los errores", dijo. Por esa razón, agregó, el productor Norberto Barragán le brindó la oportunidad de ser la cabeza del programa.

Aprovechando la sensualidad que caracteriza a Marcos, Barragán decidió que la cubana fuera la encargada de desnudar el alma (y un poco más) de los invitados a su cama, a quienes hará pecar y "soltar la sopa".

Pero no sólo serán hombres los que puedan compartir la cama de la también cantante. Entre los invitados habrá mujeres, a quienes sin duda también les quitará la ropa y hará que revelen sus más íntimos secretos. "Hay para todos, no sólo las mujeres podrán ver cuerpos, también lo podrán hacer ellos", dijo.

publicidad

Al cuestionarla sobre una posible invitación a su ex pareja Juan Osorio, Niurka declaró: "Le hago una invitación a Juan de entrar a mi cama. Creo que llegó la hora de decir muchas cosas. Los dos somos maduros y creo que sería una gran oportunidad de hablar abiertamente". Así como Juan está invitado, también lo está Bobby Larios, pero, eso sí, con reservas, pues como bien declaró Marcos, "no hay mucho que saber" sobre él.

La mente de Niurka vuela a mil por segundo. Velozmente, nombró a la gente con la que le gustaría compartir la cama: Santiago Creel (político mexicano), Carlos Monsiváis (escritor e intelectual), Ernesto Zedillo Jr. (hijo ex presidente mexicano Ernesto Zedillo), Jaime Camil (actor), entre otros.

Respecto a las comparaciones que podría haber entre ella y Sabrina (la artista argentina que conduce un programa similar por cable), declaró: "No hay comparación. Ella es extrema, yo haré que mis invitados sean los que opinen y declaren. No será un programa lleno de sexo".

publicidad
publicidad
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
En el campus de la Universidad de San Bernardino se reveló un monumento con los nombres de quienes fallecieron en este hecho en conmemoración al trágico suceso.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Se cree que la víctima podría ser empleado de la institución educativa. Según reportes, autoridades ya tendrían al sospechoso bajo su custodia.
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
La mujer murió de un disparo por parte de un indocumentado y esta demanda pondría en duda es estatus de San Francisco como ciudad santuario.
La protesta estuvo compuesta por familias de personas que murieron a manos de la policía y exigieron justicia.
Por el temor a las posibles medidas migratorias del gobierno de Donald Trump, la policía de San José se manifestó a favor de los inmigrantes.
La publicación reconoció la labor de la directora de Noticias Univision Chicago como menor de 40 años de edad.
Sobreviviente de la matanza revela cómo ha hecho para superar un acto que cambió por completo el rumbo de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Désteny Espinoza, una de las tantas beneficiadas del Teletón USA que sigue en busca de sus sueños
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jones comienza a obsesionarse con Griselda
En La Viuda Negra - Jones está obsesionado con descubrir el misterio de la muerte de Griselda Blanco, ¿se estará enamorando de ella?
Guaguancó sospecha que Griselda está viva
En La Viuda Negra - Guaguancó está seguro que Griselda Blanco fingió su muerte y se alió con Robayo para encontrarla y arrebatarle el negocio de la cocaína.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.