publicidad

Niurka sin pelos en la lengua

Niurka sin pelos en la lengua

La cubana se encuentra escribiendo un libro que ayudaría a las mujeres a salir adelante ante cualquier problema

Un libro lleno de consejos

MEXICO - Luego de su divorcio con el productor Juan Osorio a Niurka Marcos le fue colgado el título de 'mujer escándalo' por enamorarse de su compañero de telenovela, Bobby Larios. Hoy tras dos divorcios, aparecer tal cual vino al mundo, lanzarse como cantante y encontrar nuevamente el amor, Marcos debutará como escritora.

Así, la controvertida cubana escribirá sus experiencias en un libro, aún sin título, que espera ayude a muchas mujeres a no desfallecer cuando atraviesen por un problema. Y porqué no, hasta les dará consejitos para disfrutar del sexo al máximo.

Nada impedirá que Niurka Marcos escriba un libro. Lo suyo es la comedia. Sin embargo, escribir un libro, lejos de ser un sueño, es un compromiso que tiene con las mujeres que se han acercado a ella para pedirle consejos tanto matrimoniales como de sexología.

En charla con Univision.com la cubana señaló que este libro será escrito; uno por gusto y dos porque la gente se lo ha pedido, "es un libro que se me fue pedido por las mismas mujeres y propias amigas que se me acercan y me preguntan: '¿cómo has salido avante ante tantos problemas?' Y las respuestas las verán en el libro", señaló.

Y como era de esperarse Niurka hablará y lo hará sin tapujos. "Le contaré a la gente mis vivencias y experiencias de cómo he salido avante a tantos problemas. Se abordaran muchos temas desde mi trayectoria hasta la polémica en la que me vi envuelta tras mis divorcios, las reacciones de terceras personas, de cómo he salido ilesa ante tanta maldad que he enfrentado, y también estrategias de pareja", sin duda un texto que dejará al público con el ojo cuadrado.

publicidad

Aunque la bailarina declaró no ser escritora, no aceptará la ayuda de un editor. "Yo no soy escritora y voy a escribir así como piensa Niurka, sin necesidad de tener a mi lado a un editor literario. Porque yo quiero que la gente me lea a mi y no a  un escritor".

Niurka adelantó que ya tiene avanzados algunos capítulos, aunque aún no ha encontrado el título perfecto para el libro que seguro llamarán: el 'libro escándalo'.

"Son varios los capítulos que llevo escritos como: 'La joya de Osorio', 'Sí, yegua y qué', 'Mi amiga intuición', 'La familia', entre otros", sin duda un libro que como bien señaló la cubana levantará gran polémica.

Sin querer entrar en detalles, Niurka dejó entrever que quienes compren el libro la entenderán como ser humano y muy posiblemente le quiten el título que le fue colgado.

publicidad
publicidad
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportaciones se han covertido en una industria muy lucrativa
Reese Witherspoon le presta su voz a una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Mientras los accidentes automovilísticos aumentan en EEUU, invertir en ciclovías está salvando vidas
Un nuevo estudio muestra cómo ciudades con infraestructura ciclista separada tuvieron mejorías grandes en la seguridad y mayores cantidades de ciclistas.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.