publicidad

Niurka sin pelos en la lengua

Niurka sin pelos en la lengua

La cubana se encuentra escribiendo un libro que ayudaría a las mujeres a salir adelante ante cualquier problema

Un libro lleno de consejos

MEXICO - Luego de su divorcio con el productor Juan Osorio a Niurka Marcos le fue colgado el título de 'mujer escándalo' por enamorarse de su compañero de telenovela, Bobby Larios. Hoy tras dos divorcios, aparecer tal cual vino al mundo, lanzarse como cantante y encontrar nuevamente el amor, Marcos debutará como escritora.

Así, la controvertida cubana escribirá sus experiencias en un libro, aún sin título, que espera ayude a muchas mujeres a no desfallecer cuando atraviesen por un problema. Y porqué no, hasta les dará consejitos para disfrutar del sexo al máximo.

Nada impedirá que Niurka Marcos escriba un libro. Lo suyo es la comedia. Sin embargo, escribir un libro, lejos de ser un sueño, es un compromiso que tiene con las mujeres que se han acercado a ella para pedirle consejos tanto matrimoniales como de sexología.

En charla con Univision.com la cubana señaló que este libro será escrito; uno por gusto y dos porque la gente se lo ha pedido, "es un libro que se me fue pedido por las mismas mujeres y propias amigas que se me acercan y me preguntan: '¿cómo has salido avante ante tantos problemas?' Y las respuestas las verán en el libro", señaló.

Y como era de esperarse Niurka hablará y lo hará sin tapujos. "Le contaré a la gente mis vivencias y experiencias de cómo he salido avante a tantos problemas. Se abordaran muchos temas desde mi trayectoria hasta la polémica en la que me vi envuelta tras mis divorcios, las reacciones de terceras personas, de cómo he salido ilesa ante tanta maldad que he enfrentado, y también estrategias de pareja", sin duda un texto que dejará al público con el ojo cuadrado.

publicidad

Aunque la bailarina declaró no ser escritora, no aceptará la ayuda de un editor. "Yo no soy escritora y voy a escribir así como piensa Niurka, sin necesidad de tener a mi lado a un editor literario. Porque yo quiero que la gente me lea a mi y no a  un escritor".

Niurka adelantó que ya tiene avanzados algunos capítulos, aunque aún no ha encontrado el título perfecto para el libro que seguro llamarán: el 'libro escándalo'.

"Son varios los capítulos que llevo escritos como: 'La joya de Osorio', 'Sí, yegua y qué', 'Mi amiga intuición', 'La familia', entre otros", sin duda un libro que como bien señaló la cubana levantará gran polémica.

Sin querer entrar en detalles, Niurka dejó entrever que quienes compren el libro la entenderán como ser humano y muy posiblemente le quiten el título que le fue colgado.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.