publicidad
Niurka

Niurka promete desnudo para 2009

Niurka promete desnudo para 2009

A cinco meses del fin del 2008, la cubana ya prepara el almanaque 2009 en el que aparecerá totalmente desnuda.

Niurka
Niurka

Un año picosito

MÉXICO- Cuando parecía que los almanaques en México habían desaparecido, Niurka Marcos sale al rescate y lo hace de tal forma que no solo arrebatará suspiros, sino que robará miradas hasta del más recatado caballero, pues posará los 12 meses del año entrante (2009) como Dios la trajo al mundo.

Los almanaques han sido y seguirán siendo los favoritos de todos, sobretodo de los caballeros quienes gustan de ver una linda figura femenina todos los días.

Sin embargo, de un tiempo para acá fueron en decadencia, y sólo quedaban los recuerdos de una Gloria Trevi con poses sugestivas o de una Sabrina Sabrok mostrando sus grandes dotes, por mencionar algunas.

A menos de cinco meses de terminar el año, Niurka Marcos decidió que el escándalo siga rondando a su alrededor, sin ser éste un impedimento para seguir trabajando.

publicidad

"El escándalo no me limita, al contrario, me ayuda a crecer y seguir viendo para adelante", fueron las palabras de Marcos quien decidió cambiar de imagen para su próximo proyecto.

En charla con Univision.com, la sexi cubana declaró que en breve adornará con su belleza los paradisíacos paisajes de Yucatán y Quintana Roo, México con un solo objetivo: "Promover el turismo en estos estados".

"Deseo darle a conocer a la gente del extranjero las maravillas ecológicas, gastronómicas, culturales y sociales que tiene este bello país [México], acompañado de esa sensualidad, cachonderia y belleza que gusta a los caballeros, pero llevando un mensaje turístico", dijo.

Atrevida como ella sola

No obstante, aseguró que las imágenes que veremos en el calendario la mostrarán como Dios la trajo al mundo: "Estaré totalmente desnuda y la única imagen que adornará mi cuerpo serán las bellezas naturales de dos Estados hermosos".

Asimismo, señaló que al parecer totalmente desarropada no es sinónimo de pornografía, pues el que lo haga no significa que la veremos en poses extravagantes, al contrario la imagen de la actriz será tan bien cuidada que una vez impreso desean darle publicidad a nivel internacional.

"Tenemos una meta: atraer turismo, por ello será un trabajo muy bien cuidado con escenarios magníficos. Ya me imagino recostada en una playa adornada de conchitas o en la selva rodeada de esa imponente naturaleza", dijo.

publicidad

¿Cómo aparecerás en el mes de febrero, mes del amor y la amistad?

Seguro será el más picoso. Pero a cada mes le daré un toque especial. Por ejemplo: el mes del niño trataré de dar alusión muy tierna, en el mes de mayo haré alusión a las madres, así es que no será nada convencional.

Como en todo proyecto, la imagen es muy importante, por lo que la atrevida cubana decidió cambiar de 'look'. "Siempre que inicio un nuevo proyecto cambio todo, desde peinado, hasta maquillaje y esta no será la excepción. Me pondré extensiones de cabello en tonos cafés y mi piel se verá más bronceada", detalló.

Asimismo, declaró que durante la sesión de fotos no figurará su esposo Yanixán por una sola razón: "Las segundas partes nunca han sido buenas. Además, yo soy esa inspiración que necesitan los caballeros", haciendo alusión al calendario que lanzó en 2005 donde posó en traje de Eva al lado de su entonces esposo Bobby Larios.

Dicha pose será auspiciada por los Gobiernos de dichos Estados de la República Mexicana y será del 17 al 22 de agosto que inicie esta nueva aventura que sin duda será la más ovacionada por los caballeros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad