publicidad

Niurka perdió una uña en las

Niurka perdió una uña en las

¡Sin uña! así fue como quedó la actriz cubana después de fungir como réferi en un encuentro de lucha libre

Experta en circo, maroma y teatro

MÉXICO D.F. - ¡Lo que le faltaba! Luego de fungir como réferi en un encuentro de lucha libre en Monterrey, Niurka Marcos fue víctima de sus propios fans, quienes al tratar de conseguir un autógrafo y tomarse una foto con ella, armaron tremendo alboroto a su alrededor. La actriz resultó herida y de paso perdió una uña.

La pregunta ahora es: ¿la pérdida de su uña afectará a su actual novio? No hay que olvidar que la controvertida cubana asegura que sus uñas son maravillosas en cuestiones del amor.No cabe duda que la cubana, es todo un personaje, pues en busca de nuevos fanáticos y tratando de complacer a sus fieles admiradores, se subió al ring de la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León. Ahí no sólo participó como réferi, sino que repartió bofetadas y pellizcos en partes intimas de los luchadores.

Así, con el firme afán de divertirse y ofrecer un buen show, la cubana se subió a las cuerdas, donde por unos segundos perdió su equilibrio y casi cae al piso por lo que se llevó una auténtica rechifla.

Pasados unos minutos, se encendió el ánimo entre los aficionados y a lo lejos, en lugar de apoyo, le pedían que bajara del ring para que el verdadero show continuara. "¡Niurka, ya bájate que tu perro Bobby está por llegar!", gritaba una señora desde su lugar.

publicidad

Al final del espectáculo la cubana bajó del ring acompañada de su personal de seguridad, pero no contaron con el alboroto que Marcos causaría. Decenas de personas se fueron sobre ella en busca de un autógrafo o una foto, lo que provocó que la uña  de el dedo medio de la mano derecha de la estrella le fuera arrancada totalmente.

Aunque se pensó que la cubana reaccionaría agresivamente, por la ruptura de su uña postiza, sorprendió a todos con sus declaraciones. "No estoy enojada, lo que pasa es que era un mar de gente y me sacaron de onda tantas y efusivas muestras de cariño por parte de la gente, pero los quiero mucho", señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.