publicidad
NiurkaNiurka

Niurka Marcos será "Doña Inés"

Niurka Marcos será "Doña Inés"

La explosiva cubana dará vida a la monja "Doña Inés". Sus diálogos serán adaptados conforme al estilo de Marcos.

NiurkaNiurka
NiurkaNiurka

Cuelga el traje sexi

MÉXICO- La controvertida Niurka Marcos renovará con su presencia la obra El Tenorio Cómico, pues de manera sorpresiva la producción de la obra, que lleva poco más de 50 años en cartelera, anunció que la llamada "Emperadora" dará vida a una monja llamada "Doña Inés".

Pese al mal momento que atraviesa Niurka, por las fotos que muestran a su mulato besando a una mujer, la sexi cubana decidió no quedarse a llorar por los rincones y ponerse a trabajar, y con mucha ilusión aceptó formar parte de la obra El Tenorio Cómico.

En charla con la prensa mexicana, la cubana declaró que se pondrá el hábito, "con mucho respeto", pero eso sí, con el toque que la caracteriza. "Estoy contenta de formar parte de esta gran obra que sin duda marcará una pauta en mi carrera", dijo.

publicidad

Respecto al vestuario que lucirá en la puesta en escena, siendo ella una mujer que se caracteriza por mostrar sus encantos a los cuatro vientos, señaló: "Para mí no es problema usar un hábito. Tengo que disciplinarme al vestuario. Aunque no lo crean, soy una persona que se adapta a todo y soy muy bien portada".

"Renovar o morir" ha sido el lema con el que se ha venido manejando durante más de 50 años la obra, por lo que el guión de Doña Inés está siendo moldeado para la actriz. "El escritor se encuentra trabajando a marchas forzadas de acuerdo al estilo de Niurka", declaró Germán Ortega, quien junto a su hermano Freddy da vida a la "Jitomata", "Perejila" y "Polecias".

Por su parte, Manuel "El loco" Valdés, quien lleva más de 50 años en la obra, vio con buenos ojos la inclusión de la cubana. "La llegada de Niurka es grata ya que es una gran estrella. Será muy bonito trabajar con ella. Además, la obra, como todo proyecto, necesita de una innovación y su llegada no es más que el anuncio de que los años han pasado. ¡Bienvenida!", dijo.

En cuanto a la polémica que pudiera causar la presencia diaria de Niurka en el teatro, Germán dijo: "Ante todo habrá un orden y no permitiremos que su presencia provoque disturbios. Ella sabrá cómo se maneja del teatro para afuera, pero adentro hay reglas".

publicidad

Asimismo, Ortega negó que la incorporación de Niurka a la obra sea un plan para atraer al público, pues sus más de 50 años en cartelera son su carta de presentación. "Ella [Niurka] es una persona que por sí sola genera interés, pero que no afecta la obra y no podemos negar que la gente la pide: 'Oye, ¿cuándo estará Niurka?'. La gente la quiere ver. Su belleza y carisma despiertan el interés del público", detalló.

El debut de Niurka en El Tenorio Cómico está programado para el próximo 3 de octubre. Sin embargo, podría aparecer días antes como ensayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.