publicidad
NiurkaNiurka

Niurka Marcos será "Doña Inés"

Niurka Marcos será "Doña Inés"

La explosiva cubana dará vida a la monja "Doña Inés". Sus diálogos serán adaptados conforme al estilo de Marcos.

NiurkaNiurka
NiurkaNiurka

Cuelga el traje sexi

MÉXICO- La controvertida Niurka Marcos renovará con su presencia la obra El Tenorio Cómico, pues de manera sorpresiva la producción de la obra, que lleva poco más de 50 años en cartelera, anunció que la llamada "Emperadora" dará vida a una monja llamada "Doña Inés".

Pese al mal momento que atraviesa Niurka, por las fotos que muestran a su mulato besando a una mujer, la sexi cubana decidió no quedarse a llorar por los rincones y ponerse a trabajar, y con mucha ilusión aceptó formar parte de la obra El Tenorio Cómico.

En charla con la prensa mexicana, la cubana declaró que se pondrá el hábito, "con mucho respeto", pero eso sí, con el toque que la caracteriza. "Estoy contenta de formar parte de esta gran obra que sin duda marcará una pauta en mi carrera", dijo.

publicidad

Respecto al vestuario que lucirá en la puesta en escena, siendo ella una mujer que se caracteriza por mostrar sus encantos a los cuatro vientos, señaló: "Para mí no es problema usar un hábito. Tengo que disciplinarme al vestuario. Aunque no lo crean, soy una persona que se adapta a todo y soy muy bien portada".

"Renovar o morir" ha sido el lema con el que se ha venido manejando durante más de 50 años la obra, por lo que el guión de Doña Inés está siendo moldeado para la actriz. "El escritor se encuentra trabajando a marchas forzadas de acuerdo al estilo de Niurka", declaró Germán Ortega, quien junto a su hermano Freddy da vida a la "Jitomata", "Perejila" y "Polecias".

Por su parte, Manuel "El loco" Valdés, quien lleva más de 50 años en la obra, vio con buenos ojos la inclusión de la cubana. "La llegada de Niurka es grata ya que es una gran estrella. Será muy bonito trabajar con ella. Además, la obra, como todo proyecto, necesita de una innovación y su llegada no es más que el anuncio de que los años han pasado. ¡Bienvenida!", dijo.

En cuanto a la polémica que pudiera causar la presencia diaria de Niurka en el teatro, Germán dijo: "Ante todo habrá un orden y no permitiremos que su presencia provoque disturbios. Ella sabrá cómo se maneja del teatro para afuera, pero adentro hay reglas".

publicidad

Asimismo, Ortega negó que la incorporación de Niurka a la obra sea un plan para atraer al público, pues sus más de 50 años en cartelera son su carta de presentación. "Ella [Niurka] es una persona que por sí sola genera interés, pero que no afecta la obra y no podemos negar que la gente la pide: 'Oye, ¿cuándo estará Niurka?'. La gente la quiere ver. Su belleza y carisma despiertan el interés del público", detalló.

El debut de Niurka en El Tenorio Cómico está programado para el próximo 3 de octubre. Sin embargo, podría aparecer días antes como ensayo.

publicidad
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El nuevo decreto anula al menos seis órdenes ejecutivas de la era Obama destinadas a frenar el cambio climático y a regular las emisiones de carbono.
En menos de 9 horas, durante el pasado lunes, se registraron los angustiosos momentos que son investigados por la policía de Illinois y generaron pánico en la ciudadanía.
Durante su rueda de prensa diaria, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer fue parte de en un intercambio con una periodista cuando le preguntaron si el gobierno de Trump necesita "renovar su imagen".
publicidad