publicidad

Niurka Marcos pasará año nuevo con Andrés García

Niurka Marcos pasará año nuevo con Andrés García

Niurka Marcos pasará año nuevo con Andrés García

La controversial Niurka Marcos pasará la navidad en Familia, no así la llegada del año nuevo, pues el actor Andrés García la invitó a su casa,

En entrevista con el programa de Televisión Ventaneando, Niurka Marcos comentó que, como todos los años, está lista para celebrar la Navidad en familia. "Con todos los niños, de hecho Romina está viajando a México. El 23, 24 y 25 la pasamos en casa como siempre, el intercambio de regalos la llegada de Santa Claus y todo".

Sin embargo, para los festejos de Año Nuevo, las cosas serán diferentes pues según dijo un famoso los invitó a celebrar en su casa. " Andrés García nos invitó a todos a su casa para pasar el fin de año y para allá nos vamos todos porque me invitó con mis hijos y con mi novio".

Y al ser cuestionada sobre si el productor Juan Osorio podría visitar a su hijo Emilio este año comentó que “Juan ha podido ver siempre a Emilio, él no lo ve porque no quiere, yo en eso no me meto y yo no le puedo prohibir a mi bebé ni a ninguno de mis hijos que disfruten a su papá".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.