publicidad

Niurka Marcos pasará año nuevo con Andrés García

Niurka Marcos pasará año nuevo con Andrés García

Niurka Marcos pasará año nuevo con Andrés García

La controversial Niurka Marcos pasará la navidad en Familia, no así la llegada del año nuevo, pues el actor Andrés García la invitó a su casa,

En entrevista con el programa de Televisión Ventaneando, Niurka Marcos comentó que, como todos los años, está lista para celebrar la Navidad en familia. "Con todos los niños, de hecho Romina está viajando a México. El 23, 24 y 25 la pasamos en casa como siempre, el intercambio de regalos la llegada de Santa Claus y todo".

Sin embargo, para los festejos de Año Nuevo, las cosas serán diferentes pues según dijo un famoso los invitó a celebrar en su casa. " Andrés García nos invitó a todos a su casa para pasar el fin de año y para allá nos vamos todos porque me invitó con mis hijos y con mi novio".

Y al ser cuestionada sobre si el productor Juan Osorio podría visitar a su hijo Emilio este año comentó que “Juan ha podido ver siempre a Emilio, él no lo ve porque no quiere, yo en eso no me meto y yo no le puedo prohibir a mi bebé ni a ninguno de mis hijos que disfruten a su papá".

publicidad
publicidad
publicidad
Organizaciones y representantes estatales recurren a múltiples recursos para captar la atención a fin de intentar detener el avance de la iniciativa en contra de las ciudades santuario en el Congreso.
Las autoridades indican que cinco hombres a bordo de un vehículo marca Sedan impactaron la puerta frontal, tomaron varios bolsos y escaparon en una camioneta que los esperaba.
Miles de hispanos se darán cita el próximo lunes en Foley Square para pedir un freno a las deportaciones y exigir que se respeten sus derechos. Por medio de talleres y las redes sociales, se ha realizado la convocatoria para las manifestaciones en conmemoración al Día del Trabajo.
El Departamento de Bomberos atendió esta mañana un incendio en el garaje de una residencia. Aunque la causa del siniestro parece ser un accidente, las autoridades aún investigan el caso.