publicidad

Niurka Marcos: ''Mariana Seoane jamás llenará mis zapatos''

Niurka Marcos: ''Mariana Seoane jamás llenará mis zapatos''

La polémica cubana asegura que Mariana Seoane no tiene el talento ni la experiencia para llenar el espacio que ella dejó en ''Perfume de Gardenia''.

Tras su salida de la obra musical ''Perfume de Gardenia'' Niurka Marcos asegura que Mariana Seoane, quien reemplazará a la cubana en el papel de Miranda Mour, no cuenta con el talento ni la experiencia para cubrir su lugar.

¿Quién es mejor, Niurka o Mariana? Opina en los Foros.

"No tiene la escuela, los años, la trayectoria, la enseñanza y la educación que yo tengo. No está consciente del grado de dificultad que tienen algunos números musicales, pero no forzosamente tiene que hacer lo que yo hacía", reveló al diario BASTA!

La actriz aseguró que no se trata de un pleito personal y menos de envidia, simplemente quiere dejar claras las diferencias que existen entre ellas. Cabe recalcar que Marcos nunca faltó a ninguna de sus presentaciones pactadas y sobresalió por su puntualidad y entrega.

"Jamás llenará mis zapatos. Lo que haga no se comparará con la técnica y experiencia que yo desempeño en el escenario", señaló.

Sólo nos queda esperar la reacción de Mariana ante las declaraciones de su colega, pues bien conocemos que el temperamento de la mexicana también es de cuidado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad