publicidad

Niurka está oficialmente divorciada

Niurka está oficialmente divorciada

Niurka anunció que está legalmente separada de Yanixán, con quien se casó en 2007.

Niurka está oficialmente divorciada de Yanixán y lo anunció en su cuenta de Twitter con el mensaje “Ya estoy solteritaaaa”, para continuar con el tweet “Por fin soltera y con sanas energías”.

La cubana publicó también una fotografía en la que se le puede ver de regreso del juzgado de lo familiar.

Niurka contrajo matrimonio con Yanixán en 2007, pero tuvieron algunos altibajos, siendo el más fuerte la publicación de unas imágenes donde se puede ver al cubano con una mujer transgénero de nombre Himmel.

Niurka sostenía una relación con el luchador Intocable desde diciembre de 2010, pero sólo duraron algunos meses y terminaron su romance en abril pasado.

publicidad
publicidad
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
publicidad