publicidad

Niurka está oficialmente divorciada

Niurka está oficialmente divorciada

Niurka anunció que está legalmente separada de Yanixán, con quien se casó en 2007.

Niurka está oficialmente divorciada de Yanixán y lo anunció en su cuenta de Twitter con el mensaje “Ya estoy solteritaaaa”, para continuar con el tweet “Por fin soltera y con sanas energías”.

La cubana publicó también una fotografía en la que se le puede ver de regreso del juzgado de lo familiar.

Niurka contrajo matrimonio con Yanixán en 2007, pero tuvieron algunos altibajos, siendo el más fuerte la publicación de unas imágenes donde se puede ver al cubano con una mujer transgénero de nombre Himmel.

Niurka sostenía una relación con el luchador Intocable desde diciembre de 2010, pero sólo duraron algunos meses y terminaron su romance en abril pasado.

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
publicidad