publicidad

Niurka aseguró que Ninel es la peor de las 'aventureras'

Niurka aseguró que Ninel es la peor de las 'aventureras'

La cubana mencionó que la mexicana hace playback, pero lo peor es que no baila y comete miles de errores.

Tal parece que la cubana Nirurka Marcos le tiene mucha envidia a Ninel Conde, pues desde que se anunció que ella sería la protagonista de la obra ‘Aventurera’ no se ha cansado de despotricar en contra de ella. En su más reciente comentario a los micrófonos de Tómbola afirmó que Ninel ha sido la peor ‘Aventurera’.

“Es una falsa aventurera, porque  tuvo millones de errores, hace playback, pero sobre todo no baila y creo que las productoras están confiadas en exceso”.

Añadió que ‘Perfume de Gardenias’ les ha demostrado a las productoras de Aventurera lo que “es un peldaño más en exigencias”.

Sobre el difícil momento que atraviesa la señora Carmen Salinas, Niurka Marcos manifestó que puede tener diferencias con la actriz, sin embargo en el plano personal le mandó su mejor energía y apoyo ahora que perdió a su bisnieto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!