publicidad

Ninel Conde ya no quiere hablar de José Manuel Figueroa

Ninel Conde ya no quiere hablar de José Manuel Figueroa

Ninel Conde ya no quiere caer en provocaciones de su ex novio, José Manuel Figueroa.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa vivieron un tórrido romance que ahora ya ninguno de los dos quiere recordar, pues se han dado hasta con la cubeta y la cantante ya no quiere opinar más sobre el que alguna vez fue su gran amor.

Y es que luego de que el hijo de Joan Sebastian escribiera en su Twitter que a Ninel Conde no se le va a quitar la hipermetropía aunque lea mucho, la cantante sólo hizo un par de comentarios en contra de su ex y luego guardó silencio.

"Primero me saqué de onda porque dije: '¿pues qué le sucede, no?' y después pues ya vi que cayó en una provocación de un medio que mandó un tweet por ahí diciendo algo que yo no dije de esa manera y luego ya respondió", dijo a Hoy.

José Manuel Figueroa respondió a un tweet donde se afirmaba que Ninel lo tachaba de mujeriego, a lo que respondió que a él se le quitaba enamorándose, pero a ella no se le iba a quitar la hipermetropía, problema visual en la que no se tiene buena vista en distancias cortas.

Sin alterarse de más, Ninel confesó que no le extrañaba esa actitud de su ex novio: "No me extraña, ya lo conozco, estuve 5 años y ya no quiero hablar del tema porque no lo merece y pues por respeto a mi esposo".

publicidad
publicidad
La policía informó que una persona sin identificarse dijo que iban a disparar dentro de las instalaciones, pero resulto ser una falsa alarma. En la institución hay unos 2,500 estudiantes.
El centro y el norte de Texas se vieron azotados el año pasado por tiempo severo, granizo del tamaño de toronjas, inundaciones catastróficas y 18 tornados confirmados. Conozca cómo prepararse.
Las autoridades aún no han determinado si se trata del mismo sospechoso, por ahora buscan a un hombre de raza negra. Si tiene información sobre algún caso, llame a la línea 3054718477 de Crime Stoppers Miami-Dade.
En un minuto también te informamos que, según la Academia de Pediatría, las nuevas leyes que autorizan el uso de la marihuana podrían ser un grave peligro para los jóvenes y sobre las ayudas financieras que pueden solicitar los ‘dreamers’ para asistir a las universidades.
publicidad