publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ninel Conde ya no quiere hablar de José Manuel Figueroa

Ninel Conde ya no quiere hablar de José Manuel Figueroa

Ninel Conde ya no quiere caer en provocaciones de su ex novio, José Manuel Figueroa.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa vivieron un tórrido romance que ahora ya ninguno de los dos quiere recordar, pues se han dado hasta con la cubeta y la cantante ya no quiere opinar más sobre el que alguna vez fue su gran amor.

Y es que luego de que el hijo de Joan Sebastian escribiera en su Twitter que a Ninel Conde no se le va a quitar la hipermetropía aunque lea mucho, la cantante sólo hizo un par de comentarios en contra de su ex y luego guardó silencio.

"Primero me saqué de onda porque dije: '¿pues qué le sucede, no?' y después pues ya vi que cayó en una provocación de un medio que mandó un tweet por ahí diciendo algo que yo no dije de esa manera y luego ya respondió", dijo a Hoy.

José Manuel Figueroa respondió a un tweet donde se afirmaba que Ninel lo tachaba de mujeriego, a lo que respondió que a él se le quitaba enamorándose, pero a ella no se le iba a quitar la hipermetropía, problema visual en la que no se tiene buena vista en distancias cortas.

Sin alterarse de más, Ninel confesó que no le extrañaba esa actitud de su ex novio: "No me extraña, ya lo conozco, estuve 5 años y ya no quiero hablar del tema porque no lo merece y pues por respeto a mi esposo".

publicidad
publicidad
publicidad
Las primeras imágenes de la misión Juno en Júpiter muestran, entre otras cosas, que ambos polos están plagados de ciclones del tamaño de la Tierra.
En estas áreas del río las personas podrán practicar actividades acuáticas durante los tres días de descanso. Estos lugares estarán abiertos y disponibles hasta el fin de semana del Día del Trabajo.
A través de un carta un grupo de cuarenta demócratas pidió abrir una indagación entorno a casos de asilo político que habrían sido negados por parte de agentes de inmigración, en la frontera sur, argumentado que el país ya no otorgaba ese beneficio
En una roca pintaron la expresión ‘Prom?’ en letras blancas, sin una explicación sobre el significado. Autoridades publicaron la fotografía para que quienes tengan información se animen a denunciar.