publicidad
Reviven viejos problemas

Ninel Conde y Lorena Herrera no se tragan, se evitan a toda costa

Ninel Conde y Lorena Herrera no se tragan, se evitan a toda costa

Las dos esculturales actrices compartieron escenario durante una puesta en escena de 'Aventurera' y no cruzaron miradas ni por error.

Reviven viejos problemas
Reviven viejos problemas

El pleito entre Ninel Conde y Lorena Herrera no termina, las dos esculturales actrices compartieron escenario durante una presentación de la obra 'Aventurera' y evitaron coincidir en todo momento.

¿Quién es más guapa, Ninel o Lorena? Opina en los Foros.

Carmelita Salinas, productora del musical, invitó a la curvilínea rubia a formar parte del elenco para la representación que se ofreció en el Foro de la Guelaguetza. El 'bombón asesino', no puso peros a la participación de su colega, sin embargo, la evitó en todo momento y sólo salió de su camerino para dar el espectáculo.

Lorena también hizo lo suyo con tal de no encontrase con Ninel, realizó rápidamente su número y se retiró del lugar. Según varios presentes en el lugar Conde estaba enfurecida por la presencia de Herrera, aunque se limitó a evadirla.

publicidad

Los conflictos entre las estrellas iniciaron cuando trabajaron juntas en el show nocturno 'Desmadruga2', tuvieron que rolarlas para que no aparecieran juntas en ninguna emisión. Después, Lorena culpó a Ninel de haberle copiado las coreografías y vestuarios de uno de sus espectáculos.

publicidad
publicidad
Dos personas murieron y una resultó herida en un incidente de violencia doméstica; Desbloquean ley que penaliza ocultar o albergar a inmigrantes indocumentados, pero arrendatarios y trabajadores humanitarios no serán afectados por la medida.
Para la organización, que acaba de hacer público su Informe Anual 2016/17 sobre los Derechos Humanos, las políticas migratorias del presidente Trump son "racistas y xenófobas ".
En un minuto también te informamos sobre las investigaciones del tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade la noche del pasado miércoles.
En un minuto también te informamos sobre la confrontación que un grupo de activistas le hicieron al alguacil del condado de Contra Costa por presentar un plan para solicitar fondos federales para ampliar un centro de detención de inmigrantes.
publicidad