publicidad

Ninel Conde y Lorena Herrera no se tragan, se evitan a toda costa

Ninel Conde y Lorena Herrera no se tragan, se evitan a toda costa

Las dos esculturales actrices compartieron escenario durante una puesta en escena de 'Aventurera' y no cruzaron miradas ni por error.

El pleito entre Ninel Conde y Lorena Herrera no termina, las dos esculturales actrices compartieron escenario durante una presentación de la obra 'Aventurera' y evitaron coincidir en todo momento.

¿Quién es más guapa, Ninel o Lorena? Opina en los Foros.

Carmelita Salinas, productora del musical, invitó a la curvilínea rubia a formar parte del elenco para la representación que se ofreció en el Foro de la Guelaguetza. El 'bombón asesino', no puso peros a la participación de su colega, sin embargo, la evitó en todo momento y sólo salió de su camerino para dar el espectáculo.

Lorena también hizo lo suyo con tal de no encontrase con Ninel, realizó rápidamente su número y se retiró del lugar. Según varios presentes en el lugar Conde estaba enfurecida por la presencia de Herrera, aunque se limitó a evadirla.

Los conflictos entre las estrellas iniciaron cuando trabajaron juntas en el show nocturno 'Desmadruga2', tuvieron que rolarlas para que no aparecieran juntas en ninguna emisión. Después, Lorena culpó a Ninel de haberle copiado las coreografías y vestuarios de uno de sus espectáculos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad