publicidad
Reviven viejos problemas

Ninel Conde y Lorena Herrera no se tragan, se evitan a toda costa

Ninel Conde y Lorena Herrera no se tragan, se evitan a toda costa

Las dos esculturales actrices compartieron escenario durante una puesta en escena de 'Aventurera' y no cruzaron miradas ni por error.

Reviven viejos problemas
Reviven viejos problemas

El pleito entre Ninel Conde y Lorena Herrera no termina, las dos esculturales actrices compartieron escenario durante una presentación de la obra 'Aventurera' y evitaron coincidir en todo momento.

¿Quién es más guapa, Ninel o Lorena? Opina en los Foros.

Carmelita Salinas, productora del musical, invitó a la curvilínea rubia a formar parte del elenco para la representación que se ofreció en el Foro de la Guelaguetza. El 'bombón asesino', no puso peros a la participación de su colega, sin embargo, la evitó en todo momento y sólo salió de su camerino para dar el espectáculo.

Lorena también hizo lo suyo con tal de no encontrase con Ninel, realizó rápidamente su número y se retiró del lugar. Según varios presentes en el lugar Conde estaba enfurecida por la presencia de Herrera, aunque se limitó a evadirla.

publicidad

Los conflictos entre las estrellas iniciaron cuando trabajaron juntas en el show nocturno 'Desmadruga2', tuvieron que rolarlas para que no aparecieran juntas en ninguna emisión. Después, Lorena culpó a Ninel de haberle copiado las coreografías y vestuarios de uno de sus espectáculos.

publicidad
publicidad
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
publicidad