publicidad

Ninel Conde y la muerte de 'Barack Osama'

Ninel Conde y la muerte de 'Barack Osama'

Ninel Conde ha hecho varias declaraciones que no la dejan muy bien parada ante la sociedad.

Más tardaron los medios en publicar que Ninel Conde había escrito en su Twitter que lamentaba la muerte del presidente Barack Osama, que ella en desmentirlo: “Para conocimiento de todos, yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden, por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos”.

Aunque esta ocasión ella afirma que no cometió un error, ha habido otros momentos en los que no ha estado pendiente de las declaraciones que da y han sido muy desatinadas.

La Boda Real ha sido el tema que ha estado en boca de todos estos días y Ninel Conde no se podía quedar fuera. Al respecto opinó que ella ni loca se casaría a las 4 de la mañana, como lo hicieron los príncipes, de acuerdo con el programa Despierta América.

Hace unos meses se le preguntó a Ninel Conde si le gustaría participar en alguna película y su respuesta fue la siguiente: "Sí se me antojaría, es algo que a todos nos gustaría hacer, lo malo es que la mayoría de los personajes que he visto ahora en el cine tienen que enseñar por ahí la bubbie. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso". ¿Será que le da mucha pena?

Luego, durante esa misma entrevista, el "bombón asesino" enfureció y soltó una frase que quedó para la posteridad: "A pocas palabras más sabiduría".

publicidad

Y cómo olvidar cuando Ninel confundió un “tsunami” con el “surimi” en 2005, tras la catástrofe natural ocurrida en Asia: “me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi”.

Esta frase también la negó e incluso retó a los periodistas a que le mostraran un video de esa entrevista y a cambio les daría una fuerte suma de dinero.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el alguacil del condado Maricopa dijo para cumplir la ley ya no podrá retener a los inmigrantes y serán liberados si los agentes de Ice no llegan a tiempo para arrestarlo.
Varias situaciones durante los premios Oscar provocaron chistes y memes en redes sociales, pero el tema que no termina y que sigue despertando la creatividad de las personas fue el error durante los últimos minutos de gala, cuando se confundió el nombre de la película ganadora.
Estos lentes envían señales de video a la visión periférica de los usuarios, para ayudar a mejorar la vida de estas personas. El costo de los anteojos es de 10,000 dólares.
En un minuto también te informamos que un conductor tuvo que ser transportado vía aérea luego de estrellarse contra una vivienda en Hialeah y que en Liberty City festejan el triunfo de Moonlight como mejor película en el Oscar.
publicidad