publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ninel Conde y la muerte de 'Barack Osama'

Ninel Conde y la muerte de 'Barack Osama'

Ninel Conde ha hecho varias declaraciones que no la dejan muy bien parada ante la sociedad.

Más tardaron los medios en publicar que Ninel Conde había escrito en su Twitter que lamentaba la muerte del presidente Barack Osama, que ella en desmentirlo: “Para conocimiento de todos, yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden, por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos”.

Aunque esta ocasión ella afirma que no cometió un error, ha habido otros momentos en los que no ha estado pendiente de las declaraciones que da y han sido muy desatinadas.

La Boda Real ha sido el tema que ha estado en boca de todos estos días y Ninel Conde no se podía quedar fuera. Al respecto opinó que ella ni loca se casaría a las 4 de la mañana, como lo hicieron los príncipes, de acuerdo con el programa Despierta América.

Hace unos meses se le preguntó a Ninel Conde si le gustaría participar en alguna película y su respuesta fue la siguiente: "Sí se me antojaría, es algo que a todos nos gustaría hacer, lo malo es que la mayoría de los personajes que he visto ahora en el cine tienen que enseñar por ahí la bubbie. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso". ¿Será que le da mucha pena?

Luego, durante esa misma entrevista, el "bombón asesino" enfureció y soltó una frase que quedó para la posteridad: "A pocas palabras más sabiduría".

publicidad

Y cómo olvidar cuando Ninel confundió un “tsunami” con el “surimi” en 2005, tras la catástrofe natural ocurrida en Asia: “me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi”.

Esta frase también la negó e incluso retó a los periodistas a que le mostraran un video de esa entrevista y a cambio les daría una fuerte suma de dinero.

publicidad
publicidad
publicidad
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
En entrevista, Kim Wasserman, directora ejecutiva de Lvejo, y Olga Bautista de South East Environmental Taskforce, revelan cómo ha sido su lucha en contra del coque de petróleo y las plantas de carbón en La Villita; y la labor que hacen las organizaciones que representan en cada una de sus comunidades en Chicago.
Por décadas, residentes de esta parte de la ciudad han tenido que lidiar con distintos contaminantes al ser una zona industrial. Los vecinos del sector dicen que tienen que limpiar grandes cantidades de polvo en sus casas que contiene dicho elemento, que se usa para fabricar acero y pintura, entre otras cosas. Pero los expertos aseguran que estar expuesto al manganeso a niveles excesivos es peligroso porque se va directamente al pulmón.
Después de varios meses de revisar reportes, pedir documentos y hablar con expertos; el equipo investigativo de Univision Chicago, junto al programa de justicia social de la Escuela de Periodismo de la Universidad North Western, ponen al descubierto la presencia de asbestos en decenas de planteles educativos de CPS. ¿Cuáles son sus peligros? ¿Se está haciendo algo para remediarlo? También, los residentes del barrio de La Villita están preocupados por el drástico aumento de camiones diésel que pasan frente a una secundaria, y por áreas residenciales debido a la expansión de una planta de mayonesa.