publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ninel Conde volvió a calentar Twitter con sus fotos sensuales

Ninel Conde volvió a calentar Twitter con sus fotos sensuales

El 'bombón asesino' tiene muy consentidos a los seguidores de su red social pues constantemente muestra su escultural cuerpo en candentes fotografías.

Ninel Conde sabe lo que tiene y cómo presumirlo, en su cuenta de Twitter la cantante muestra su escultural figura sin mayor pudor, pero sin duda los que salen ganando son sus seguidores.

¿Crees que Ninel es la diva más guapa del momento? Opina en los Foros.

Con un sexy bikini, un vestido ajustado  o sólo con una diminuta prenda de ropa interior el 'bombón asesino' paraliza la red social compartiendo sus mejores imágenes.

Ya habían pasado varios días desde que la cantante dejara ver sus encantos en la red, pero para no desacostumbrarnos compartió una foto en la que sólo usa una tanga azul y cubre sus senos con sus brazos.

Hace unos días la actriz fue atacada por su colega Lorena Herrera, quien expresó que entre ella y la ahora 'Aventurera' no hay punto de comparación pues dijo tener muchos años más de experiencia en el mundo artístico, además de que cuida su figura con ejercicio y dieta y no es clienta frecuente del bisturí.

publicidad
publicidad
publicidad
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.