publicidad

Ninel Conde volvió a calentar Twitter con sus fotos sensuales

Ninel Conde volvió a calentar Twitter con sus fotos sensuales

El 'bombón asesino' tiene muy consentidos a los seguidores de su red social pues constantemente muestra su escultural cuerpo en candentes fotografías.

Ninel Conde sabe lo que tiene y cómo presumirlo, en su cuenta de Twitter la cantante muestra su escultural figura sin mayor pudor, pero sin duda los que salen ganando son sus seguidores.

¿Crees que Ninel es la diva más guapa del momento? Opina en los Foros.

Con un sexy bikini, un vestido ajustado  o sólo con una diminuta prenda de ropa interior el 'bombón asesino' paraliza la red social compartiendo sus mejores imágenes.

Ya habían pasado varios días desde que la cantante dejara ver sus encantos en la red, pero para no desacostumbrarnos compartió una foto en la que sólo usa una tanga azul y cubre sus senos con sus brazos.

Hace unos días la actriz fue atacada por su colega Lorena Herrera, quien expresó que entre ella y la ahora 'Aventurera' no hay punto de comparación pues dijo tener muchos años más de experiencia en el mundo artístico, además de que cuida su figura con ejercicio y dieta y no es clienta frecuente del bisturí.

publicidad
publicidad
A pocas horas de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, el republicano dijo que "la próxima vez" ganarán porque les fue "tan bien, fue tan abrumador y tan hermoso el gabinete".
Joaquín Guzmán Loera, a través de sus abogados defensores, realizó varias denuncias sobre acoso sexual y tortura. Emma Coronel, la esposa del jefe del Cártel de Sinaloa, se quejó de supuesto trato especial que recibía el narcotraficante.
Según el abogado Óscar Rodríguez, el encauzamiento tiene como objetivo unificar todos los delitos para que el jefe del Cártel de Sinaloa se pueda presentar ante lo justicia de forma organizada. El documento tiene 32 páginas y abarcan una historia de violencia y narcotráfico de ‘El Chapo’ y su socio.
Secuestro
Las autoridades buscan a un hombre de la raza negra, de entre 20 y 30 años de edad. El incidente, que provocó una persecución policial, ocurrió el miércoles en el noroeste de Miami-Date.
publicidad