publicidad

Ninel Conde volvió a calentar Twitter con sus fotos sensuales

Ninel Conde volvió a calentar Twitter con sus fotos sensuales

El 'bombón asesino' tiene muy consentidos a los seguidores de su red social pues constantemente muestra su escultural cuerpo en candentes fotografías.

Ninel Conde sabe lo que tiene y cómo presumirlo, en su cuenta de Twitter la cantante muestra su escultural figura sin mayor pudor, pero sin duda los que salen ganando son sus seguidores.

¿Crees que Ninel es la diva más guapa del momento? Opina en los Foros.

Con un sexy bikini, un vestido ajustado  o sólo con una diminuta prenda de ropa interior el 'bombón asesino' paraliza la red social compartiendo sus mejores imágenes.

Ya habían pasado varios días desde que la cantante dejara ver sus encantos en la red, pero para no desacostumbrarnos compartió una foto en la que sólo usa una tanga azul y cubre sus senos con sus brazos.

Hace unos días la actriz fue atacada por su colega Lorena Herrera, quien expresó que entre ella y la ahora 'Aventurera' no hay punto de comparación pues dijo tener muchos años más de experiencia en el mundo artístico, además de que cuida su figura con ejercicio y dieta y no es clienta frecuente del bisturí.

publicidad
publicidad
En un video de vigilancia quedó captado el sujeto que supuestamente tocó a tres mujeres que abordaron el bus Q76 entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.
La mujer de 21 años fue baleada en la cabeza en un edificio de vivienda pública donde estaba visitando a unos amigos el pasado lunes. El sospechoso fue acusado de asesinato y otros dos cargos más.
Una tormenta severa se acerca al noroeste de Fort Worth y no se descarta granizo y algún posible tornado. En la zona donde ya comienza a percibirse el mal tiempo.
La madre de Gregorio Óscar Vidal, de 19 años de edad y que desapareció hace 8 días, asegura que su hijo no acostumbraba a llegar tarde a la casa y que ni siquiera salía con amigos.
publicidad