publicidad

Ninel Conde: "Soy mujer de una sola pieza... no fui infiel"

Ninel Conde: "Soy mujer de una sola pieza... no fui infiel"

Tras su separación el "Bombón Asesino" por fin habló sobre la supuesta infidelidad que cometió con Pepe Díaz.

Tras anunciar su separación mucho se ha dicho sobre una supuesta infidelidad que Ninel Conde cometió con Pepe Díaz, ex de Eiza González. Por primera vez, Ninel habló sobre la situación:

“Ahorita la verdad me siento muy mal, no es el momento de hablar. No estoy tranquila, estoy muy triste por lo que está pasando y les pido respeto un poquito”, dijo la actriz.

La cantante fue cuestionada sobre las declaraciones de Juan Zepeda, quien asegura que su separación se dio por una infidelidad: “Sí, eso es lo que más me duele, lo más difícil, pero les pido que comprendan porque es un momento difícil... En su momento hablaré y daré mi versión de cómo estuvieron las cosas", señaló la diva durante su arribó a Oaxaca en donde se presentaría.

En su cuenta de   Twitter  también mostró su indignación por el escándalo que ha surgido tras su ruptura con Zepeda: "Si algo detesto en la vida es el falso testimonio de quien menos lo esperas".

La artista abrió su corazón a la revista TvNotas y expresó la gran sorpresa que se ha llevado con todo lo dicho por su ex: "De mi parte no hay ninguna (infidelidad), me considero mujer de una sola pieza, una dama. En los siete años que estuvimos juntos le fui leal; oportunidades nunca me faltaron, con personas que ni te imaginas, pero jamás quise arriesgar mi matrimonio".

publicidad

Sobre el encuentro que tuvo con Pepe Díaz en Cancún aclaró: "Salí a bailar con 10 personas más, ahí tomé unas copas, pues andaba muy triste y desequilibrada emocionalmente... Ahí estaba mi amigo, Javier Díaz, un chico que se llama Hugo, cuatro chavas y una chica con la que Pepe estaba platicando... Ahora que se están diciendo los chismes me da escalofrío, por querer involucrarme con una persona mucho menor que yo; a él lo conocí esa noche, es un niño lindo".

publicidad
publicidad
publicidad
El conductor se salió de la vía y volcó, provocando una explosión muy cerca de una gasolinera. Los testigos del accidente corrían y gritaban aterrados por el fuego que provocó el accidente.
Los miembros de esta familia están vivos de milagro. Un auto perdió el control cuando fue impactado por otro vehículo y terminó invadiendo la acera por donde caminaban estas personas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el aparatoso accidente.
El video ha causado controversia entre la comunidad de Florida, donde ocurrieron los hechos. El hombre atropellado estaba tendido en el suelo mientras el agente le preguntaba si tenía papeles. La hermana de la víctima asegura que, horas después del accidente, las autoridades lo obligaron a regresar al lugar del accidente donde lo esperaban las autoridades migratorias. Ahora enfrenta una orden de deportación.
Una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer, en vez de obedecer la orden de los agentes y detener el vehículo, decidió llevárselos por delante. La mujer está ahora detenida y deberá responder ante la justicia por su acto. En los últimos meses se han reportado varias agresiones a policías en la Ciudad de México.