publicidad

Ninel Conde se separa de Juan Zepeda

Ninel Conde se separa de Juan Zepeda

Por medio de un comunicado de prensa la cantante reveló que está pasando por un periodo difícil en su matrimonio por lo que ha decidido separarse.

Tras muchas especulaciones sobre el matrimonio del 'Bombón Asesino' esta mañana Ninel Conde ha confirmado que lo suyo con Juan Zepeda no va nada bien.

Por medio de un comunicado de prensa la guapa mexicana informó que está en proceso de separación:

"Quiero por medio del presente comunicarles que mi esposo Juan Zepeda y yo, Ninel Conde, en este momento estamos viviendo una dolorosa separación desde hace algún tiempo.

Han sido 7 años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema. Queremos hacerlo público como una manera de agradecimiento a su apoyo e interés que siempre han mostrado para con nosotros, y así evitar especulaciones con respecto a esta separación. Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue  por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación.

Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para ambos.

Ninel Conde y Juan Zepeda"

El empresario dejó un mensaje en Twitter que evidencia lo difícil de la separación: " Te amo Mija, te voy a extrañar", este recadito lo colgó junto a la foto de su perrita.

publicidad
publicidad
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las altas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
publicidad