publicidad

Ninel Conde se presentó como la nueva 'Aventurera'

Ninel Conde se presentó como la nueva 'Aventurera'

La prensa estaba enloquecida porque todos querían un pedazo de ese “bombón”.

Los nervios se sentían en el aire; la obra Aventurera estaba lista para estrenar una nueva temporada, esta vez con Ninel Conde como protagonista. La prensa estaba enloquecida porque todos querían un pedazo de ese “bombón”.

En un conocido show center de la Ciudad de México, varias personalidades y medios de comunicación se dieron cita para disfrutar del estreno de esta controvertida temporada, que había estado rodeada de un sinfín de rumores y especulaciones.

Mairyn Villanueva, Victoria Ruffo, Sasha Montenegro, Xavier Ortiz y Blanca Guerra fueron algunas de las celebridades que desfilaron en la alfombra roja, que brilló por su desorganización.

Casi a la media noche, la obra comenzó. Ninel salió a escena interpretando a Elena Tejero, una joven inocente que, al ver destruida a su familia, es reclutada para trabajar en un cabaret, donde aprende a usar sus encantos para seducir a los hombres.

Una de las cosas que podemos aplaudirle a la producción fue el excelente vestuario que utilizaron a lo largo de toda la obra, pues a pesar de que un día antes del estreno había algunos problemas con los vestidos que utilizaría Ninel, todo salió a pedir de boca.

A lo largo de la obra, Ninel dejó ver su lado más positivo cuando se animó a contar uno de los chistes que se hicieron sobre ella en Twitter, mostrando que no guarda ningún rencor contra aquellos que quisieron humillarla en la red social.

publicidad

La actriz y cantante confesó estar feliz de ser parte de esta puesta en escena, donde comparte créditos con Eduardo Santamarina, Mauricio Barcelata como “Bugambilia”, Ernesto Gómez Cruz, Mauricio Mejía y, por supuesto, Carmen Salinas.

publicidad
publicidad
publicidad
Las condiciones de humedad y temperatura son propicias para el inicio de incendios, por lo que las autoridades lanzan la advertencia.
La temperatura máxima para este jueves 25 de mayo será de 70 grados Fahrenheit. La precipitación podría llegar el fin de semana.
El uso del cinturón de seguridad reduce los riesgos en caso de accidente de auto, por lo que la policía multará a aquellos que no lo utilicen.
Los activistas consideran que esta ley es equivalente a la SB 1070 en Arizona, por lo que irán hasta Texas a luchar en contra.