publicidad
El Bombón Asesino en la sexta gala

Ninel Conde quiere que su hija estudie en Suiza

Ninel Conde quiere que su hija estudie en Suiza

El 'bombón asesino' estuvo de paseo por Europa en donde se dio tiempo de visitar varios colegios en los que podía inscribir a su retoño.

El Bombón Asesino en la sexta gala
El Bombón Asesino en la sexta gala

Ninel Conde desea dar a su hija una vida llena de lujos y comodidades, un claro ejemplo de ello fue la espectacular fiesta de quince años que le organizó, pero esta vez se ha enfocado en invertir en su futuro.

¿Crees que Ninel hace bien en pagar tanto dinero? Opina en los Foros.

La estrella mexicana estuvo de vacaciones por Europa junto a su esposo e hija y se dieron un tiempo para visitar el prestigioso colegio Beau Soleil en Suiza. Se rumora que la actriz ya tiene casi todo lista para que su retoño pase 12 meses en la institución, según informó el portal de TVyNovelas.

Pero este regalito no saldrá nada barato, se dice que la mensualidad de la escuela esta aproximadamente en los 70 mil pesos, más los gastos de la manutención de la adolescente.

publicidad

Se nota que Ninel no desea que su hija siga sus pasos, y no lo decimos por sus graves errores en su famosa cuenta de Twitter, simplemente a la artista le gustaría que se convirtiera en médico o ingeniero. Mientras tanto a Conde no le queda más que trabajar mucho para darle un buen futuro a su hijo, por lo que está muy concentrada en las grabaciones de su nueva telenovela.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
publicidad