publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El Bombón Asesino en la sexta gala

Ninel Conde quiere que su hija estudie en Suiza

Ninel Conde quiere que su hija estudie en Suiza

El 'bombón asesino' estuvo de paseo por Europa en donde se dio tiempo de visitar varios colegios en los que podía inscribir a su retoño.

El Bombón Asesino en la sexta gala
El Bombón Asesino en la sexta gala

Ninel Conde desea dar a su hija una vida llena de lujos y comodidades, un claro ejemplo de ello fue la espectacular fiesta de quince años que le organizó, pero esta vez se ha enfocado en invertir en su futuro.

¿Crees que Ninel hace bien en pagar tanto dinero? Opina en los Foros.

La estrella mexicana estuvo de vacaciones por Europa junto a su esposo e hija y se dieron un tiempo para visitar el prestigioso colegio Beau Soleil en Suiza. Se rumora que la actriz ya tiene casi todo lista para que su retoño pase 12 meses en la institución, según informó el portal de TVyNovelas.

Pero este regalito no saldrá nada barato, se dice que la mensualidad de la escuela esta aproximadamente en los 70 mil pesos, más los gastos de la manutención de la adolescente.

publicidad

Se nota que Ninel no desea que su hija siga sus pasos, y no lo decimos por sus graves errores en su famosa cuenta de Twitter, simplemente a la artista le gustaría que se convirtiera en médico o ingeniero. Mientras tanto a Conde no le queda más que trabajar mucho para darle un buen futuro a su hijo, por lo que está muy concentrada en las grabaciones de su nueva telenovela.

publicidad
publicidad
publicidad
Con el Memorial Weekend inicia extraoficialmente el verano y la coalición de prevención de ahogamientos quiere que todos los padres cuiden de sus hijos alrededor del agua. En 2016, el 61% de los ahogamientos ocurrieron en piscinas.
Activistas de la ciudad están motivando a la comunidad hispana para que salga a votar, pues casi el 40% de la ciudad de Mckinney son hispanos.
Las temperaturas frescas y la lluvia continúan este fin de semana de Memorial Day. Habrá también mucha nubosidad. La temperatura estará en los 70 grados.
Las autoridades tratan de determinar los motivos por los cuales las víctimas, una de 16 meses y otra de 2 años de edad, estaban encerrados dentro de un auto a una temperatura que sobrepasaba los 90 grados y donde los hallaron sin vida.