publicidad

Ninel Conde pretende conquistar 'Instagram' presumiendo su cuerpazo en bikini

Ninel Conde pretende conquistar 'Instagram' presumiendo su cuerpazo en bikini

La escultural actriz se ha unido a la famosa red social 'Instagram' y para ganar popularidad y seguidores posó en un sexy bikini.

Gracias a la popularidad que ha ganado Ninel Conde en Twitter, tanto por sus "picantes" fotos como por sus comentarios desatinados, la escultural actriz se unió a Instagram, red social especialmente dedicada a mostrar contenido visual.

¿Crees que Ninel es las más sexy de Twitter? Opina en los Foros.

El 'Bombón Asesino' está aprendiendo a utilizar esta nueva herramienta y para inaugurar su perfil compartió unas fotografías muy sensuales en las que muestra sus curvas en un mini bikini mientras disfruta de la playa.

Junto a sus ardientes poses comentó: "¡Amo mi vida, gracias mi Señor Jesús por permitirme disfrutarla! Amo la playa. Les mando muchos besitos".

Sin duda la también cantante no tardará en ser una de las estrellas más famosas de dicha comunidad virtual,  en la que la reina  Kim Kardashian por derretir a sus seguidores con sus candentes imágenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía dijo que antes del accidente el vehículo fue parte de un tiroteo. Ninguno de los pasajeros del autobús resultó herido y cuando los agentes llegaron a la zona el conductor del auto accidentado y su copiloto habían huido.
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.