publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ninel Conde presume cuerpazo en Twitter y asegura que no le duele nada

Ninel Conde presume cuerpazo en Twitter y asegura que no le duele nada

La semana pasada la actriz fue blanco de rumores sobre su salud, sin embargo, en su red social compartió una foto en la que luce espectacular.

Hace unos días la escultural Ninel Conde estuvo en boca de todos, se rumoró que su vida estaba en riesgo por haberse inyectado un material tóxico en los glúteos que supuestamente le estaba invadiendo la espalda baja y hasta se dijo que por los fuertes dolores podría abandonar la obra musical 'Aventurera'.

¿Cree que Ninel se inyectó aceite en el trasero? Opine en los Foros.

Sin embargo, utilizando su tan famosa cuenta de Twitter la modelo presumió su cuerpazo en bikini y comentó: "¡A mí no me duele nada! ¿Y a ustedes cómo les va?", escribió en tono burlón.

Sin duda el 'Bombón asesino' tiene unas de las mejores curvas del medio del espectáculo y en la imagen que compartió con sus 506.037 seguidores se le ve además de guapa muy feliz.

Sobre su participación en la obra que protagoniza no ha dado declaraciones al respecto, se dice que ya está agotada por la demanda de los ensayos y las presentaciones.

publicidad
publicidad
publicidad
El pasado martes un hombre fue atropellado por una conductora en los Cayos de Florida y agentes del Condado de Monroe le preguntaron por su estatus migratorio antes de auxiliarlo. Aunque el inmigrante fue atendido en un hospital, después fue citado en el lugar del accidente y arrestado para ser llevado a un centro de detención.
Debido a la presencia de nubes la temperatura no se ha elevado tanto en la región, sin embargo, el ambiente es fresco con temperaturas alrededor de los 70 grados.
Eddie Johnson testificó ante un comité de la cámara baja en Springfield, reiterando su apoyo a una legislación destinada a combatir la violencia armada de pandilleros.
El DCF pagará $3,750,000 dólares a Víctor, el hermano gemelo de Nubia Barahona, la niña que murió en uno de los casos de abuso infantil más sonados en Florida.