publicidad

Ninel Conde presume cuerpazo en Twitter y asegura que no le duele nada

Ninel Conde presume cuerpazo en Twitter y asegura que no le duele nada

La semana pasada la actriz fue blanco de rumores sobre su salud, sin embargo, en su red social compartió una foto en la que luce espectacular.

Hace unos días la escultural Ninel Conde estuvo en boca de todos, se rumoró que su vida estaba en riesgo por haberse inyectado un material tóxico en los glúteos que supuestamente le estaba invadiendo la espalda baja y hasta se dijo que por los fuertes dolores podría abandonar la obra musical 'Aventurera'.

¿Cree que Ninel se inyectó aceite en el trasero? Opine en los Foros.

Sin embargo, utilizando su tan famosa cuenta de Twitter la modelo presumió su cuerpazo en bikini y comentó: "¡A mí no me duele nada! ¿Y a ustedes cómo les va?", escribió en tono burlón.

Sin duda el 'Bombón asesino' tiene unas de las mejores curvas del medio del espectáculo y en la imagen que compartió con sus 506.037 seguidores se le ve además de guapa muy feliz.

Sobre su participación en la obra que protagoniza no ha dado declaraciones al respecto, se dice que ya está agotada por la demanda de los ensayos y las presentaciones.

publicidad
publicidad
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
Los dos sujetos acorralaron al hombre de 32 años contra un edificio en el área de Morrisania y lo encañonaron, para luego huir con sus pertenencias. Los dos sospechosos abandonaron la escena en un vehículo que los esperaba más adelante.
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
publicidad