publicidad
¡Siguen los problemas!

Ninel Conde podría mandar a prisión a su ex, Juan Zepeda

Ninel Conde podría mandar a prisión a su ex, Juan Zepeda

La famosa argumenta que su ex pareja Juan Zepeda sacó dinero de sus cuentas bancarias, y hasta se giró orden de aprehensión.

¡Siguen los problemas!
¡Siguen los problemas!

La actriz y cantante Ninel Conde está de pleito una vez más con su expareja, Juan Zepeda, ya que lo acusa de sacar dinero de sus cuentas bancarias, y por ello quiere mandarlo a la cárcel.

publicidad

Según informa la revista TVNotas, el "Bombón Asesino" asegura que Zepeda sacó mucho dinero de su cuenta, sin autorización, incluyendo cerca de 6 millones de pesos para construirse una casa. El tema fue resuelto en una demanda que Ninel ganó, por lo que supuestamente existe ya una orden de aprehensión contra su ex marido.

De acuerdo a la revista, lo único que quiere Ninel es "que se haga justicia y se regrese lo que le pertenece". En un programa de radio mexicano, con el conductor Gustavo Adolfo Infante, también habló la actual pareja de Conde, Giovanni Medina.

"El proceso y los elementos están a nuestro favor. El señor ya tiene antecedentes penales y parte del capital que se le debe a Ninel lo sustrajo de su cuenta de cheques", asegura el también padre del bebé de la famosa. "Tomó cheques de Ninel y los depositaba en su cuenta personal, además de que llegó a abrirle la caja fuerte".

Sin embargo, Zepeda se defiende y asegura que no sabe sobre ninguna orden de encarcelarlo. El diario mexicano Basta lo cita:

"Yo ya demostré ante las autoridades que no le debo nada a Ninel", insiste. "Quiero dejar bien claro que tengo todas las pruebas y las pongo a disposición si es que las quieren ver. Cuando Ninel y yo nos divorciamos firmamos un documento donde queda asentado que las cuentas estaban en orden".

¿Quién tendrá la razón? Este escándalo se pondrá caliente otra vez...

Divorcios horrorosos de los famosos


Corazón Parti'o: Tres en un día