publicidad

Ninel Conde lució ¿menos curvas?

Ninel Conde lució ¿menos curvas?

El 'Bombón Asesino' nos dejó con la boca abierta, de la noche a la mañana ¡sus curvas perdieron volumen!

Ninel Conde nos tiene acostumbrados a gozar de sus atractivas curvas y se ha vuelto la consentida del público masculino por su voluptuosa figura y claro, también por su carisma y talento.

¿Crees que Ninel se haya operado para reducir sus medidas? Opina en los Foros.

Pero durante la presentación de su nueva telenovela 'Porque El Amor Manda' dejó con la boca abierta a más de uno. No crean que lució algunas 'lonjitas', ni más busto, todo lo contrario, al parecer la actriz se 'desinfló' un poco y su silueta curvilínea más bien parece una línea recta.

Con esta nueva imagen ha dado mucho de qué hablar, pues ya se rumora que se pudo haber sometido a una cirugía para disminuir el tamaño de sus senos y caderas, esto tal vez para cumplir con los requerimientos de su nuevo papel y se la información tomó más fuerza después de que hace algunos días una revista publicó que la diva había estado en el hospital.

Ante los cuestionamientos de los reporteros sobre sus cambios corporales, la estrella no quiso hablar, sólo declaró que se encuentra muy bien de salud, se limitó a platicar sobre su nuevo proyecto. Minutos después compartió varias imágenes del evento en las que luce muy delgada y diferente.

publicidad
publicidad
publicidad
Las condiciones económicas de las zonas devastadas no han tenido cambios drásticos. Un informe de la Universidad de California concluye que en algunas áreas afectadas han empeorado el desempleo y la pobreza.
Empleados de distintas agencias encuentran dificultad para ingresar a sus oficinas ya que trabajadores bloquearon las entradas en protesta a la aprobación del Proyecto 938.
Secuestro
Los agentes también hablaron con el menor de 10 años de edad, quien manifestó que está bien. El padre debía dejar el niño con su mamá en Mission Viejo desde el pasado miércoles 26 de abril.
Integrantes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado se reunieron en el casco urbano de Río Piedra para mostrar su inconformidad ante este proyecto que eliminaría beneficios adquiridos a empleados de corporaciones públicas.