publicidad

Ninel Conde, la elegida para ser 'Aventurera'

Ninel Conde, la elegida para ser 'Aventurera'

Carmelita Salinas presentó entre bombos y platillos a su nueva Elena Tejera.

Después de tantas especulaciones por fin se dio a conocer  la identidad de la nueva ‘Aventurera’,  la elegida es Ninel Conde, quién lució guapísima al lado de Carmelita Salinas y Martha Vallejo, en una conferencia de prensa que se realizó  al Sur  de la Ciudad de México, donde prometió imprimir su personalidad al papel de  ‘Elena’, así como mucho baile y temas muy “llegadores”.

Enrique Pineda, el director de la obra expresó que las capacidades de la cantante y actriz son las indicadas para este roll. Sin embargo argumenta que es un  reto acoplarse a cada una de las artistas que han interpretado a este famoso personaje, pues todas son totalmente diferentes, pero se les debe explotar sus capacidades y para él sin duda alguna, la recién destapada Ninel es la mejor para el musical.

publicidad

“Me identifico mucho con el papel de Elena Tejara, quien es una mujer que sufre por la pérdida de su madre, en mi caso hace un par de años la perdí… Le he pedido al director que me ayude a encontrar esos sentimientos para hacer más real mi papel”, confesó.

Aunque Maribel Guardia tuvo que abandonar el proyecto por cambios en su agenda, la empresaria Martha Vallejo dijo que su relación es esplendida y todo terminó de común acuerdo. En cuanto a los comentarios de que el “Bombón Asesino” no dará el ancho, ella responde que está acostumbrada a este tipo de declaraciones y se pone en manos del público ya que ellos son los que tiene la última palabra.

Ninel Conde confesó que ha visto una sola vez la obra, cuando Edith González era la titular, pero de aquella vez han pasado varios años, así es que su participación no será copia de nadie.

“Tendré un estilo muy particular, porque interpretaré música ranchera, que seguro le llegarán a más de tres”, explicó.

Carmen Salinas tenía en mente a Ninel Conde y le llegó al precio, esperemos que a la “Bombón Asesino” no le quede grande el papel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad