publicidad
¡Nació su bebé!

Ninel Conde desmiente truene con Giovanni Medina

Ninel Conde desmiente truene con Giovanni Medina

La cantante compartió en Instagram varias imágenes de sus vacaciones por Acapulco, donde al parecer se encuentra con Giovanni Medina.

¡Nació su bebé!
¡Nació su bebé!

Desde el escándalo del audio en el que supuestamente Ninel Conde y Giovanni Medina protagonizaban una acalorada discusión, los rumores acerca del mal estado de la relación de la pareja no han parado.

publicidad

Hace unos días se comentaba que la actriz y el empresario habían terminado su romance, a pocos meses de que nazca su bebé.

Fuentes cercanas a la diva revelaron que ella se refería a Giovanni como "un mal hombre".

¡Ninel y Giovanni tronaron!

Sin embargo, ha sido la misma Ninel quien se encargó de disipar dichos rumores. En su cuenta de Instagram compartió una imagen del lugar donde se encuentra en Acapulco, rodeada de flores, al pie de la foto escribió: "Buenos días! Gracias a Dios por permitirme despertar en este paraíso entre flores. Como siempre, gracias mi bebé por ser detallista siempre".

¿Será que Ninel de verdad se encuentra con Giovanni o sólo nos quiere despistar?

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.