publicidad
¡Nació su bebé!

Ninel Conde desmiente truene con Giovanni Medina

Ninel Conde desmiente truene con Giovanni Medina

La cantante compartió en Instagram varias imágenes de sus vacaciones por Acapulco, donde al parecer se encuentra con Giovanni Medina.

¡Nació su bebé!
¡Nació su bebé!

Desde el escándalo del audio en el que supuestamente Ninel Conde y Giovanni Medina protagonizaban una acalorada discusión, los rumores acerca del mal estado de la relación de la pareja no han parado.

publicidad

Hace unos días se comentaba que la actriz y el empresario habían terminado su romance, a pocos meses de que nazca su bebé.

Fuentes cercanas a la diva revelaron que ella se refería a Giovanni como "un mal hombre".

Sin embargo, ha sido la misma Ninel quien se encargó de disipar dichos rumores. En su cuenta de Instagram compartió una imagen del lugar donde se encuentra en Acapulco, rodeada de flores, al pie de la foto escribió: "Buenos días! Gracias a Dios por permitirme despertar en este paraíso entre flores. Como siempre, gracias mi bebé por ser detallista siempre".

¿Será que Ninel de verdad se encuentra con Giovanni o sólo nos quiere despistar?

publicidad
publicidad
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Todo lo que ha pasado el cantante en su carrera y en especial en su vida personal no permitió que perdonara a su papá.
La presentadora de 'El Gordo y La Flaca' compartió con Maity Interiano una anécdota de su amistad con el cantante colombiano Carlos Vives.
Los cantantes dominicanos demostraron en Premio Lo Nuestro que no existe ninguna rivalidad entre ellos. Entérate cuál fue el mensaje que le dedicó Prince Royce a Romeo Santos en sus redes.
publicidad