publicidad
.

Ninel Conde desmiente problemas de salud por inyectarse aceite en los gl...

Ninel Conde desmiente problemas de salud por inyectarse aceite en los glúteos

La actriz desmintió en su cuenta de Twitter el rumor de que sus glúteos estaban en riesgo debido a un tratamiento estético para aumentar su volumen.

Su 'bombón' está intacto
Su 'bombón' está intacto

Hace algunos días se informó en varios medios de comunicación que la vida de Ninel Conde estaba en peligro debido a un tratamiento estético en el que le fue inyectado aceite mineral en su trasero para aumentar su volumen.

¿Cree que Ninel dice la verdad? Opine en los Foros.

Una supuesta amiga de la sensual actriz fue la encargada de revelar información sobre el peligroso procedimiento al que según se sometió para mejorar sus curvas. Señaló que el 'Bombón Asesino' había presentado fuertes dolores de espalda durante los ensayos de la obra musical Aventurera, debido a las inyecciones que le habían puesto.

Sin embargo, la también cantante no se quedó de manos cruzadas y por medio de su cuenta de Twitter desmintió las declaraciones: "¡A mis #CondeAmigos estoy perfecta mejor que nunca! ¡No me duele nada! ¡Ya saben cómo les vendo revistas y solo se contradicen!", y su enojó no terminó ahí, "¡Primero que traía prótesis y ahora que no, que es aceite Jajajajaja decídanse!", agregó.

publicidad

Conde ha negado en más de una ocasión que sus voluptuosas 'pompis' hayan pasadoo por un bisturía y ha asegurado que sus curvas son hechas en el gimnasio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El portavoz del DMV de California, Armando Botello, nos explica las responsabilidades que deben asumir los conductores de embarcaciones.
Fernando Santacruz, se fracturó la espalda mientras trabajaba para una empresa de construcción, hoy a dos años aún está sufriendo las consecuencias médicas y continúa en una batalla legal por lo que él considera una compensación justa.
Luis Castro González y Sergio Martinez nos hablan sobre quienes son “Los Chinganeros” y la importancia de cantar la chilena.
Familiares y amigos realizaron una vigilia para recordar la vida de un joven de 16 años, quien fue asesinado en una fiesta de graduación, cuando varios pistoleros abrieron fuego desde un auto en movimiento.
Unos supositorios de cannabis vía vaginal están ayudando a mujeres que sufren de intensos cólicos menstruales que las imposibilitan por días.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos explica cómo se diagnostica la meningitis bacteriana y en qué casos es mortal.
Concejales de San José analizan una propuesta que busca beneficiar a 64 mil trabajadores de tiempo parcial, la iniciativa obliga a empresas con más de 35 empleados a darles acceso a más horas laborales.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
El acuerdo para modificar la ley santuario detalla que solo se reportaran a la agencia ICE los casos de aquellos indocumentados que cometan un crimen violento y únicamente si tienen un debido proceso.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Comunidad
Analizamos qué cambios se han visto en el registro de votantes de California de cara a las elecciones primarias del 7 de junio.
En Wake, más de mil presos han sido puestos en libertad, sin embargo, ¿cómo los ha recibido la sociedad?
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ante leyes estrictas, mujeres en Texas aprenden a hacerse abortos ellas mismas
Tras el cierre de clínicas por orden del Congreso Estatal, se calcula que miles de mujeres abortan como pueden.
Once estados demandan al gobierno de Obama por su política para proteger a las personas transgénero en los baños de escuelas
La iniciativa legal está firmada por los estados de Texas, Oklahoma, Alabama, Wisconsin, West Virginia, Tennessee, Maine, Oklahoma, Louisiana, Utah y Georgia.
Trump fractura la precaria unidad republicana al arremeter contra Susana Martínez
Cuando parecía que el virtual nominado republicano estaba comenzando a llamar a la unidad del partido, en un evento en Albuquerque, Nuevo México, atacó a la única mujer hispana gobernadora del país.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Seahawks, Steelers, Panthers encabezan el Top 10 equipos NFL con más talento en sus filas
¿Qué equipos han hecho bien su proceso de construcción para un roster de campeonato?
Pelé: "El 1-7 de Alemania a Brasil en el Mundial pasado fue muy drástico"
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
Pelé: "El jugador más completo hoy es Messi"
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.