publicidad
.

Ninel Conde desmiente problemas de salud por inyectarse aceite en los gl...

Ninel Conde desmiente problemas de salud por inyectarse aceite en los glúteos

La actriz desmintió en su cuenta de Twitter el rumor de que sus glúteos estaban en riesgo debido a un tratamiento estético para aumentar su volumen.

Su 'bombón' está intacto
Su 'bombón' está intacto

Hace algunos días se informó en varios medios de comunicación que la vida de Ninel Conde estaba en peligro debido a un tratamiento estético en el que le fue inyectado aceite mineral en su trasero para aumentar su volumen.

publicidad

¿Cree que Ninel dice la verdad? Opine en los Foros.


Una supuesta amiga de la sensual actriz fue la encargada de revelar información sobre el peligroso procedimiento al que según se sometió para mejorar sus curvas. Señaló que el 'Bombón Asesino' había presentado fuertes dolores de espalda durante los ensayos de la obra musical Aventurera, debido a las inyecciones que le habían puesto.

Sin embargo, la también cantante no se quedó de manos cruzadas y por medio de su cuenta de Twitter desmintió las declaraciones: "¡A mis #CondeAmigos estoy perfecta mejor que nunca! ¡No me duele nada! ¡Ya saben cómo les vendo revistas y solo se contradicen!", y su enojó no terminó ahí, "¡Primero que traía prótesis y ahora que no, que es aceite Jajajajaja decídanse!", agregó.

Conde ha negado en más de una ocasión que sus voluptuosas 'pompis' hayan pasadoo por un bisturía y ha asegurado que sus curvas son hechas en el gimnasio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 42
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Equipos de socorro trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos de las 4 personas que murieron al ser sepultadas por un pared de basura que se les fue encima. 15 personas fueron rescatadas.
Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
El alcalde de Los Ángeles presentó el presupuesto para el siguiente año fiscal y no existe una cifra fija para apoyar a los Centros de jornaleros.
Más de 20 mil empleados reclaman mejoras de sueldo y que detengan el acoso sexual a las trabajadoras migrantes.
El presidente Obama confesó no sentirse optimista de que se alcance una reforma migratoria antes de que termine su mandato, por culpa del bipartidismo.
Encuentra en este video todos los detalles del Chevrolet Cruze 2016. Este es el popular sedan de Chevrolet y esta prueba fue llevada a cabo en Nashville, Tenessee.
Un hombre ha iniciado una demanda contra una joven de 18 años y contra Snapchat a causa de que la joven venía utilizando la red social al momento de provocar el accidente.
Aunque los trabajadores consideraron el aumento al salario mínimo como un triunfo, los empresarios agrícolas no piensan igual.
Linda Katehi fue cesada y autoridades de la universidad investigarán probables malos administrativos de la ex rectora.
Sindicato hizo un llamado a la protección, pues ante la gran cantidad desarrollo de proyectos de construcción, se ha registrado un aumento en los accidentes reportados en la Ciudad.
Accidente de tráfico
La víctima fue arrastrada por un auto que iba a excesiva velocidad. Ahora la familia exige que atrapen al responsable.
Testigos reportaron varios disparos provenientes de una casa y la policía halló a los tres ocupantes asesinados.
Una experta señala las recomendaciones sobre cómo proceder con los documentos financieros.
Activistas piden a empresas como Google no apoyar al polémico precandidato republicano Donald Trump.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Altercados en el primer mitín de Trump en California
El primer mitin de Donald Trump en su campaña por ganar las primarias republicanas en California dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, después de que grupo de manifestantes contrarios al polémico aspirante alcanzar la presidencia de Estados Unidos se echara a la calle.
Cómo el nombramiento de Jacobson apalancó las sanciones a funcionarios de Venezuela
El desbloqueo del proceso para aprobar a la candidata a embajadora en México, vino con la carta de las sanciones contra funcionarios venezolanos bajo la manga.
Un general mexicano es sentenciado a más de medio siglo de prisión por tortura y asesinato
Manuel Moreno Aviña fue sentenciado a pasar 52 años en prisión por un caso de 2008 ocurrido en el estado de Chihuahua, en el norte del país.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.