publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Su 'bombón' está intacto

Ninel Conde desmiente problemas de salud por inyectarse aceite en los glúteos

Ninel Conde desmiente problemas de salud por inyectarse aceite en los glúteos

La actriz desmintió en su cuenta de Twitter el rumor de que sus glúteos estaban en riesgo debido a un tratamiento estético para aumentar su volumen.

Su 'bombón' está intacto
Su 'bombón' está intacto

Hace algunos días se informó en varios medios de comunicación que la vida de Ninel Conde estaba en peligro debido a un tratamiento estético en el que le fue inyectado aceite mineral en su trasero para aumentar su volumen.

¿Cree que Ninel dice la verdad? Opine en los Foros.

Una supuesta amiga de la sensual actriz fue la encargada de revelar información sobre el peligroso procedimiento al que según se sometió para mejorar sus curvas. Señaló que el 'Bombón Asesino' había presentado fuertes dolores de espalda durante los ensayos de la obra musical Aventurera, debido a las inyecciones que le habían puesto.

Sin embargo, la también cantante no se quedó de manos cruzadas y por medio de su cuenta de Twitter desmintió las declaraciones: "¡A mis #CondeAmigos estoy perfecta mejor que nunca! ¡No me duele nada! ¡Ya saben cómo les vendo revistas y solo se contradicen!", y su enojó no terminó ahí, "¡Primero que traía prótesis y ahora que no, que es aceite Jajajajaja decídanse!", agregó.

publicidad

Conde ha negado en más de una ocasión que sus voluptuosas 'pompis' hayan pasadoo por un bisturía y ha asegurado que sus curvas son hechas en el gimnasio.

publicidad
publicidad
publicidad
El homenaje, que se hizo en el evento anual 'Un maestro especial', fue para reconocer el esfuerzo y el impacto positivo que tuvieron 10 educadores de nuestra comunidad sobre sus alumnos. Los ganadores fueron escogidos entre varias solicitudes de estudiantes y padres de familia.
Armados con machetes, este grupo de hombres patrulla las calles de su pueblo para combatir la violencia. Aseguran que los pandilleros aterrorizaban a los vecinos e incluso mataron a una pareja de ancianos como parte de un rito de iniciación.
En un minuto también te contamos que la policía está tras la pista de un ladrón que ingresó armado a un restaurante del sur de la Florida y que se vio obligado a huir tras ser confrontado por los empleados del lugar. Entre tanto, las autoridades descubrieron un lagarto de cuatro pies de largo en el aeropuerto internacional de Miami.
Algunos aseguran que se trata de una señal divina, pero otros dicen que les asusta porque, según ellos, cada vez que el Cristo sangra hay muertos en el poblado. Dicen que la sangre huele a rosas. Una muestra de la sustancia fue enviada a los laboratorios para analizarla.