publicidad
Malgastan la fortuna del actor

Nieto de Cantinflas reveló que su familia gasta su fortuna en drogas y alcohol

Nieto de Cantinflas reveló que su familia gasta su fortuna en drogas y alcohol

Mario Moreno Bernat hizo fuertes declaraciones sobre su familia y aseguró que gastan todo su dinero en drogas y alcohol.

Malgastan la fortuna del actor
Malgastan la fortuna del actor

Mario Moreno Bernat, nieto del famoso comediante Cantinflas, hizo fuertes revelaciones sobre su familia y aseguró que gastan toda la fortuna heredada del actor en sus vicios, drogas y alcohol.

¿Crees que Mario Moreno Bernat dice la verdad? Opina en los Foros.

El nieto de la estrella del cine mexicano explicó que desde la muerte de su abuelo la familia ha gastado todo su dinero en vivir con sus adicciones y el joven confesó que sus padres, Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat, le inculcaron el consumo de dichas sustancias adictivas.

Según varios medios de comunicación, el joven expresó que al estar totalmente enviciado fue su propia familia quien le retiró el apoyo y hasta lo corrieron de su casa y llegó a vivir como un indigente.

"Mi madre cayó en alcoholismo por depresión y mis hermanos son adictos a las drogas", confesó. La familia no ha dado declaraciones al respecto.

publicidad


publicidad
publicidad
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
Comunidad
Estudiantes de la Preparatoria Franklin en la ciudad de Stockton visitaron los estudios de Univision 19 para promocionar el evento ‘Por amor al arte’, que ayuda a pacientes con cáncer.
publicidad