publicidad
Malgastan la fortuna del actor

Nieto de Cantinflas reveló que su familia gasta su fortuna en drogas y alcohol

Nieto de Cantinflas reveló que su familia gasta su fortuna en drogas y alcohol

Mario Moreno Bernat hizo fuertes declaraciones sobre su familia y aseguró que gastan todo su dinero en drogas y alcohol.

Malgastan la fortuna del actor
Malgastan la fortuna del actor

Mario Moreno Bernat, nieto del famoso comediante Cantinflas, hizo fuertes revelaciones sobre su familia y aseguró que gastan toda la fortuna heredada del actor en sus vicios, drogas y alcohol.

¿Crees que Mario Moreno Bernat dice la verdad? Opina en los Foros.

El nieto de la estrella del cine mexicano explicó que desde la muerte de su abuelo la familia ha gastado todo su dinero en vivir con sus adicciones y el joven confesó que sus padres, Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat, le inculcaron el consumo de dichas sustancias adictivas.

Según varios medios de comunicación, el joven expresó que al estar totalmente enviciado fue su propia familia quien le retiró el apoyo y hasta lo corrieron de su casa y llegó a vivir como un indigente.

"Mi madre cayó en alcoholismo por depresión y mis hermanos son adictos a las drogas", confesó. La familia no ha dado declaraciones al respecto.

publicidad


publicidad
publicidad
En La Viuda Negra - Griselda se presentó ante el dueño del hotel que abusó de su madre y lo asesinó a sangre fría como parte de su venganza.
Desde muy temprano, los profesionales centraron la atención en pruebas de odontología y visión. Prestarán este servicio hasta el domingo en el hospital de Care Harbor.
En La Viuda Negra - Richie y Sugar estuvieron a punto de ser descubiertos por la policía, por suerte Griselda pudo distraerlos.
En La Viuda Negra - Silvio le propone a Nicole traicionar a Griselda y robarle toda la mercancía para escapar y comenzar una nueva vida juntos.
publicidad