publicidad
Malgastan la fortuna del actor

Nieto de Cantinflas reveló que su familia gasta su fortuna en drogas y alcohol

Nieto de Cantinflas reveló que su familia gasta su fortuna en drogas y alcohol

Mario Moreno Bernat hizo fuertes declaraciones sobre su familia y aseguró que gastan todo su dinero en drogas y alcohol.

Malgastan la fortuna del actor
Malgastan la fortuna del actor

Mario Moreno Bernat, nieto del famoso comediante Cantinflas, hizo fuertes revelaciones sobre su familia y aseguró que gastan toda la fortuna heredada del actor en sus vicios, drogas y alcohol.

¿Crees que Mario Moreno Bernat dice la verdad? Opina en los Foros.

El nieto de la estrella del cine mexicano explicó que desde la muerte de su abuelo la familia ha gastado todo su dinero en vivir con sus adicciones y el joven confesó que sus padres, Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat, le inculcaron el consumo de dichas sustancias adictivas.

Según varios medios de comunicación, el joven expresó que al estar totalmente enviciado fue su propia familia quien le retiró el apoyo y hasta lo corrieron de su casa y llegó a vivir como un indigente.

"Mi madre cayó en alcoholismo por depresión y mis hermanos son adictos a las drogas", confesó. La familia no ha dado declaraciones al respecto.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
El inmenso buque fue lanzado hoy. Entrará en servicio en 2020 y robustecerá el poder chino en los mares de Asia, donde las tensiones por reclamaciones marítimas y la crisis en la Península de Corea han convertido a la región en una zona militarmente estratégica.
El animal de más de 50 libras era hijo del que es considerado el conejo más grande del mundo, y estaba siendo transportado de Londres a Chicago. La compañía lamentó la muerte.
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.