publicidad
Mario Ivanova demandará a su padre

Nieto de 'Cantinflas', Mario Ivanova Bernat, demandará a su padre por maltrato

Nieto de 'Cantinflas', Mario Ivanova Bernat, demandará a su padre por maltrato

Mario Ivanova Bernat asegura que no tiene miedo de enfrentarse a su padre ante la ley, pero tiene nervios de que tome represalias con su madre y hermanos.

Mario Ivanova demandará a su padre
Mario Ivanova demandará a su padre

Mario Ivanova Bernat, nieto del comediante 'Cantinflas', ha revelado que su familia es un desastre, se gastan su fortuna en drogas, alcohol y apuestas y su padre lo ha maltratado física y psicológicamente, además de que confesó que fue él quien lo indujo en lo vicios.

¿Cree que Mario hace bien en demandar a su padre? Opine en los Foros.

El joven ha decidido tomar cartas en el asunto y demandará a su progenitor por maltrato físico y psicológico infantil, así como inducción sexual y de estupefacientes.

Según informó el diario BASTA!, Mario no tiene miedo de enfrentar a su padre ante la ley, sin embargo está nervioso de su reacción:" Ya no le tengo miedo, nervios sí, porque conozco sus límites. Muchas veces me amenazo que atentaría contra mi mamá y mis hermanos si me atrevía a habla, me sometía", expresó.

publicidad

Dijo que espera que no haga uso de sus influencias para ganar el caso:"Mi padre siempre ha estado blindado, ha sido intocable, lo único que pido es que no haya influencias, que no use palancas y se defienda de manera limpia", explicó.

Bernat tendrá que superar muchos obstáculos, uno de ellos será la actual pareja de su papá quien confesó es un apersona oscura.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad