publicidad
No lo dejan entrar en club nocturno

Niegan entrada a Lamar Odom en club nocturno por culpa de Khloé Kardashian

Niegan entrada a Lamar Odom en club nocturno por culpa de Khloé Kardashian

Odom llegó al club nocturno Penthouse Nightclub, lugar donde se encontraba su ex esposa con su novio, French Montana, y no lo dejaron pasar.

No lo dejan entrar en club nocturno
No lo dejan entrar en club nocturno

Khloé Kardashian se encontraba dispuesta a disfrutar de una velada junto a su novio, French Montana, Kim Kardashian y su inseparable amigo Jonathan Cheban, en el club nocturno 'Penthouse Nightclub'.

Por cuestiones del destino, Lamar Odom, ex esposo de Khloé, decidió acudir al mismo club, en el que se presentaría French Montana.

Un testigo reveló a E! News que Kim y Jonathan bajaron primero del automóvil, Khloé y su novio permanecieron en la camioneta, instante en el que Lamar pasó justo al lado de la pareja.

“Khloe, French, Kim y Jonathan Cheban salieron del carro. Kim y Jonathan estaban filmando una escena para el show, mientras que Khloé y French estaban en el carro hablando. Después, Lamar caminó al lado del auto y fue a la entrada de la discoteca para entrar”, explicó la fuente.

publicidad

Cuando el basquetbolista llegó a la puerta fue rechazado de inmediato, no reclamó y se marchó en paz. Volvió a pasar junto a su ex mujer, momento en el que ella se percató de lo que ocurría, "Khloé estaba en shock".

Sin embargo, esto no parece una coincidencia, varios presentes revelaron al medio que Lamar estaba buscando a Khloé y lucía desesperado, ¿cuál será la relación que mantiene la ex pareja?

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre asegura que cuando intentó ir al baño la azafata le dijo que no era el momento, pero no aguantó y decidió hacerlo. Cuando volvió a su puesto, lo habrían obligado a bajar del avión por desacato a la autoridad. El video ya recorre las redes sociales.
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.
Exempleados aseguran que algunos de sus compañeros visitaban lugares frecuentados por inmigrantes para convencerlos de abrir cuentas de ahorro o cheques, con el objetivo de cumplir altas metas de ventas. Incluso denuncian que los empleados ofrecían 10 dólares a quienes abrieran la cuenta.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.