publicidad
No lo dejan entrar en club nocturno

Niegan entrada a Lamar Odom en club nocturno por culpa de Khloé Kardashian

Niegan entrada a Lamar Odom en club nocturno por culpa de Khloé Kardashian

Odom llegó al club nocturno Penthouse Nightclub, lugar donde se encontraba su ex esposa con su novio, French Montana, y no lo dejaron pasar.

No lo dejan entrar en club nocturno
No lo dejan entrar en club nocturno

Khloé Kardashian se encontraba dispuesta a disfrutar de una velada junto a su novio, French Montana, Kim Kardashian y su inseparable amigo Jonathan Cheban, en el club nocturno 'Penthouse Nightclub'.

Por cuestiones del destino, Lamar Odom, ex esposo de Khloé, decidió acudir al mismo club, en el que se presentaría French Montana.

Un testigo reveló a E! News que Kim y Jonathan bajaron primero del automóvil, Khloé y su novio permanecieron en la camioneta, instante en el que Lamar pasó justo al lado de la pareja.

“Khloe, French, Kim y Jonathan Cheban salieron del carro. Kim y Jonathan estaban filmando una escena para el show, mientras que Khloé y French estaban en el carro hablando. Después, Lamar caminó al lado del auto y fue a la entrada de la discoteca para entrar”, explicó la fuente.

publicidad

Cuando el basquetbolista llegó a la puerta fue rechazado de inmediato, no reclamó y se marchó en paz. Volvió a pasar junto a su ex mujer, momento en el que ella se percató de lo que ocurría, "Khloé estaba en shock".

Sin embargo, esto no parece una coincidencia, varios presentes revelaron al medio que Lamar estaba buscando a Khloé y lucía desesperado, ¿cuál será la relación que mantiene la ex pareja?

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
publicidad