publicidad
No lo dejan entrar en club nocturno

Niegan entrada a Lamar Odom en club nocturno por culpa de Khloé Kardashian

Niegan entrada a Lamar Odom en club nocturno por culpa de Khloé Kardashian

Odom llegó al club nocturno Penthouse Nightclub, lugar donde se encontraba su ex esposa con su novio, French Montana, y no lo dejaron pasar.

No lo dejan entrar en club nocturno
No lo dejan entrar en club nocturno

Khloé Kardashian se encontraba dispuesta a disfrutar de una velada junto a su novio, French Montana, Kim Kardashian y su inseparable amigo Jonathan Cheban, en el club nocturno 'Penthouse Nightclub'.

Por cuestiones del destino, Lamar Odom, ex esposo de Khloé, decidió acudir al mismo club, en el que se presentaría French Montana.

Un testigo reveló a E! News que Kim y Jonathan bajaron primero del automóvil, Khloé y su novio permanecieron en la camioneta, instante en el que Lamar pasó justo al lado de la pareja.

“Khloe, French, Kim y Jonathan Cheban salieron del carro. Kim y Jonathan estaban filmando una escena para el show, mientras que Khloé y French estaban en el carro hablando. Después, Lamar caminó al lado del auto y fue a la entrada de la discoteca para entrar”, explicó la fuente.

publicidad

Cuando el basquetbolista llegó a la puerta fue rechazado de inmediato, no reclamó y se marchó en paz. Volvió a pasar junto a su ex mujer, momento en el que ella se percató de lo que ocurría, "Khloé estaba en shock".

Sin embargo, esto no parece una coincidencia, varios presentes revelaron al medio que Lamar estaba buscando a Khloé y lucía desesperado, ¿cuál será la relación que mantiene la ex pareja?

publicidad
publicidad
Los manifestantes dicen estar en desacuerdo con los arrestos y deportaciones de inmigrantes, aun sin cumplir con las características anunciadas por el gobierno. Aseguran que están criminalizando a todos los inmigrantes, así que seguirán protestando para pedir respeto.
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
publicidad