publicidad
La familia sigue en conflicto por el futuro de la pequeña Meadow.

Niegan custodia temporal a la familia de Walker

Niegan custodia temporal a la familia de Walker

El conflicto entre la familia del fallecido Paul Walker por la custodia de su hija parece llegar a su fin, un juez desestimó la demanda de la familia.

La familia sigue en conflicto por el futuro de la pequeña Meadow.
La familia sigue en conflicto por el futuro de la pequeña Meadow.

El conflicto entre la familia del fallecido Paul Walker por la custodia de su hija parece llegar a su fin, un juez desestimó la demanda de la madre del actor Cheryl Walker para la custodia temporal de su nieta argumentando que la madre biológica no estaba en posición de cuidar a la pequeña.

David J. Cowan, comisionado del Tribunal de Los Ángeles comentó lo siguiente en la demanda: "¿Por qué se requiere una custodia temporal? ¿Cuál es la urgencia?”

La madre de la pequeña Meadow, Rebecca Soteros, no ha dado declaración alguna sobre el dictamen en la corte a su favor, pero se menciona que ha llegado a un acuerdo con la familia de Walker para someterse a un tratamiento para rehabilitarse de su adicción a las bebidas alcohólicas.

publicidad

El caso no termina aquí, ya que aún se debe pelear en los tribunales la custodia permanente de la menor.

La familia aún puede pelear en un juicio posterior la custodia temporal siempre y cuando mejore los argumentos presentados.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad