publicidad
La familia sigue en conflicto por el futuro de la pequeña Meadow.

Niegan custodia temporal a la familia de Walker

Niegan custodia temporal a la familia de Walker

El conflicto entre la familia del fallecido Paul Walker por la custodia de su hija parece llegar a su fin, un juez desestimó la demanda de la familia.

La familia sigue en conflicto por el futuro de la pequeña Meadow.
La familia sigue en conflicto por el futuro de la pequeña Meadow.

El conflicto entre la familia del fallecido Paul Walker por la custodia de su hija parece llegar a su fin, un juez desestimó la demanda de la madre del actor Cheryl Walker para la custodia temporal de su nieta argumentando que la madre biológica no estaba en posición de cuidar a la pequeña.

David J. Cowan, comisionado del Tribunal de Los Ángeles comentó lo siguiente en la demanda: "¿Por qué se requiere una custodia temporal? ¿Cuál es la urgencia?”

La madre de la pequeña Meadow, Rebecca Soteros, no ha dado declaración alguna sobre el dictamen en la corte a su favor, pero se menciona que ha llegado a un acuerdo con la familia de Walker para someterse a un tratamiento para rehabilitarse de su adicción a las bebidas alcohólicas.

publicidad

El caso no termina aquí, ya que aún se debe pelear en los tribunales la custodia permanente de la menor.

La familia aún puede pelear en un juicio posterior la custodia temporal siempre y cuando mejore los argumentos presentados.

publicidad
publicidad
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Akbar es el nombre del joven que había sido declarado desaparecido y fue encontrado dentro de el vientre de una piton. Los pobladores comentaron que al encontrar a la serpiente con dificultades para desplazarse por la gran hinchazón de su barriga y conseguir parte de las herramientas de trabajo del joven, inmediatamente sospecharon de que se trataba de Akbar. Por esa rázon procedieron a cortar la piel del animal y hallaron el cuerpo.
publicidad