publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La familia sigue en conflicto por el futuro de la pequeña Meadow.

Niegan custodia temporal a la familia de Walker

Niegan custodia temporal a la familia de Walker

El conflicto entre la familia del fallecido Paul Walker por la custodia de su hija parece llegar a su fin, un juez desestimó la demanda de la familia.

La familia sigue en conflicto por el futuro de la pequeña Meadow.
La familia sigue en conflicto por el futuro de la pequeña Meadow.

El conflicto entre la familia del fallecido Paul Walker por la custodia de su hija parece llegar a su fin, un juez desestimó la demanda de la madre del actor Cheryl Walker para la custodia temporal de su nieta argumentando que la madre biológica no estaba en posición de cuidar a la pequeña.

David J. Cowan, comisionado del Tribunal de Los Ángeles comentó lo siguiente en la demanda: "¿Por qué se requiere una custodia temporal? ¿Cuál es la urgencia?”

La madre de la pequeña Meadow, Rebecca Soteros, no ha dado declaración alguna sobre el dictamen en la corte a su favor, pero se menciona que ha llegado a un acuerdo con la familia de Walker para someterse a un tratamiento para rehabilitarse de su adicción a las bebidas alcohólicas.

publicidad

El caso no termina aquí, ya que aún se debe pelear en los tribunales la custodia permanente de la menor.

La familia aún puede pelear en un juicio posterior la custodia temporal siempre y cuando mejore los argumentos presentados.

publicidad
publicidad
publicidad
Algunos aseguran que se trata de una señal divina, pero otros dicen que les asusta porque, según ellos, cada vez que el Cristo sangra hay muertos en el poblado. Dicen que la sangre huele a rosas. Una muestra de la sustancia fue enviada a los laboratorios para analizarla.
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Al parecer, el responsable de otorgar los permisos obligaba a los choferes a besarse y tocarse las partes íntimas mientras otras personas grababan el momento. Las imágenes se volvieron virales y han causado indignación en la comunidad. Las autoridades investigan al sujeto.
La mujer fue atropellada por un tren y murió. Las imágenes fueron captadas por un testigo, quien las publicó en sus redes sociales. Por fortuna, el menor fue llevado a un hospital y está a salvo.