publicidad
Nicole, "Snooki" Polizzi se casó con Jionni LaValle el sábado en un fiestón de 500 invitados.

Nicole ''Snooki'' Polizzi se casó con Jionni LaValle

Nicole ''Snooki'' Polizzi se casó con Jionni LaValle

La ex estrella de Jersey Shore, Nicole 'Snooki' Polizzi contrajo matrimonio el sábado con su Jionni en un exhuberante fiestón al estilo "The Great Gatsby".

Nicole, "Snooki" Polizzi se casó con Jionni LaValle el sábado en un fies...
Nicole, "Snooki" Polizzi se casó con Jionni LaValle el sábado en un fiestón de 500 invitados.

La ex estrella de Jersey Shore, Nicole 'Snooki' Polizzi contrajo matrimonio el sábado con su Jionni LaValle en un exhuberante fiestón al estilo " The Great Gatsby".

publicidad

Y no se podía esperar menos de ellos. Según información de E! News, la pareja recitó sus votos matrimoniales frente a una comitiva de 17 padrinos y 15 madrinas, incluída la dama de honor Jenni "JWoww" Farley.

¡Jwoww! y toditas sus curvas

Sus familiares y amigos más cercanos alinearon entre el grupo de 500 invitados.

Mención a parte merecen los dos pequeños de la pareja. Su  primogénito Lorenzo, de 2 años, caminó hasta el altar, mientras que su bebita, Giovanna, fue llevada en una carreola.

Snooki habría adelantado al sitio NJ.com que también tendría un traje de novia estilo Great Gatsby para la recepción. Después de la ceremonia, la pareja filmaron escenas para el show Jersey Shore, que tendrá pronto un "spinoff".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.