publicidad

Nicole ''Snooki'' Polizzi dio a luz a segundo hijo

Nicole ''Snooki'' Polizzi dio a luz a segundo hijo

La protagonista del programa Jersey Shore dio a luz a su segundo bebé que es una niña. Mira qué nombre le pondrá.

Snooki confiesa borracheras en Jersey Shore Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Nicole ''Snooki'' Polizzi, protagonista del programa Jersey Shore, dio a luz a su segundo bebé que es una niña. ¿Cómo se enteró el mundo de la noticia? Ella misma lo tuiteó casi inmediatamente después del alumbramiento.

"Muy felices de compartirles que tenemos a nuestra hermosa hija esta mañana Giovanna Marie LaValle. De 6.7 libras, la cabeza completa de pelo negro y perfecta", dijo en su mensaje "Snooki" en las primeras horas del viernes 26 de septiembre.

Snooki reveló el sexo de su bebé, ¿qué será?

La estrella de reality showsse ha distinguido por mantener informados a sus fans y la prensa en general de cada uno de los momentos más emblemáticos de su carrera.

Y ahora que ha terminado la transmisión del programa en donde se dio a conocer, Jersey Shore, " Snooki" ha hecho de las redes sociales su propio "reality" pues mantuvo acostumbrados a sus fans a los continuos posteos de tiernas imágenes de su embarazo, mientras la acompañaba su primer hijo Lorenzo.

Snooki presumió a su hija Giovanna Mari

"No importa lo que pase en mi vida, Siempre seré una mamá fuerte para mi hijo y futura hija. Mi vida es suya", fue uno de sus postings más emblemáticos.

" Snooki" anunció su segundo embarazo en abril y dijo que nacería en otoño, cercano a su boda. ¡Qué tal!, su pronóstico fue perfecto. Ahora sólo hace falta que nos dé los números de la Lotto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.