publicidad

Nicole ''Snooki'' Polizzi dio a luz a segundo hijo

Nicole ''Snooki'' Polizzi dio a luz a segundo hijo

La protagonista del programa Jersey Shore dio a luz a su segundo bebé que es una niña. Mira qué nombre le pondrá.

Snooki confiesa borracheras en Jersey Shore /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Nicole ''Snooki'' Polizzi, protagonista del programa Jersey Shore, dio a luz a su segundo bebé que es una niña. ¿Cómo se enteró el mundo de la noticia? Ella misma lo tuiteó casi inmediatamente después del alumbramiento.

"Muy felices de compartirles que tenemos a nuestra hermosa hija esta mañana Giovanna Marie LaValle. De 6.7 libras, la cabeza completa de pelo negro y perfecta", dijo en su mensaje "Snooki" en las primeras horas del viernes 26 de septiembre.

La estrella de reality showsse ha distinguido por mantener informados a sus fans y la prensa en general de cada uno de los momentos más emblemáticos de su carrera.

Y ahora que ha terminado la transmisión del programa en donde se dio a conocer, Jersey Shore, " Snooki" ha hecho de las redes sociales su propio "reality" pues mantuvo acostumbrados a sus fans a los continuos posteos de tiernas imágenes de su embarazo, mientras la acompañaba su primer hijo Lorenzo.

"No importa lo que pase en mi vida, Siempre seré una mamá fuerte para mi hijo y futura hija. Mi vida es suya", fue uno de sus postings más emblemáticos.

" Snooki" anunció su segundo embarazo en abril y dijo que nacería en otoño, cercano a su boda. ¡Qué tal!, su pronóstico fue perfecto. Ahora sólo hace falta que nos dé los números de la Lotto.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad