publicidad

Nicole ''Snooki'' Polizzi dio a luz a segundo hijo

Nicole ''Snooki'' Polizzi dio a luz a segundo hijo

La protagonista del programa Jersey Shore dio a luz a su segundo bebé que es una niña. Mira qué nombre le pondrá.

Snooki confiesa borracheras en Jersey Shore /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Nicole ''Snooki'' Polizzi, protagonista del programa Jersey Shore, dio a luz a su segundo bebé que es una niña. ¿Cómo se enteró el mundo de la noticia? Ella misma lo tuiteó casi inmediatamente después del alumbramiento.

"Muy felices de compartirles que tenemos a nuestra hermosa hija esta mañana Giovanna Marie LaValle. De 6.7 libras, la cabeza completa de pelo negro y perfecta", dijo en su mensaje "Snooki" en las primeras horas del viernes 26 de septiembre.

Snooki reveló el sexo de su bebé, ¿qué será?

La estrella de reality showsse ha distinguido por mantener informados a sus fans y la prensa en general de cada uno de los momentos más emblemáticos de su carrera.

Y ahora que ha terminado la transmisión del programa en donde se dio a conocer, Jersey Shore, " Snooki" ha hecho de las redes sociales su propio "reality" pues mantuvo acostumbrados a sus fans a los continuos posteos de tiernas imágenes de su embarazo, mientras la acompañaba su primer hijo Lorenzo.

Snooki presumió a su hija Giovanna Mari

"No importa lo que pase en mi vida, Siempre seré una mamá fuerte para mi hijo y futura hija. Mi vida es suya", fue uno de sus postings más emblemáticos.

" Snooki" anunció su segundo embarazo en abril y dijo que nacería en otoño, cercano a su boda. ¡Qué tal!, su pronóstico fue perfecto. Ahora sólo hace falta que nos dé los números de la Lotto.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad