publicidad

Nicole ''Snooki'' Polizzi dio a luz a segundo hijo

Nicole ''Snooki'' Polizzi dio a luz a segundo hijo

La protagonista del programa Jersey Shore dio a luz a su segundo bebé que es una niña. Mira qué nombre le pondrá.

Snooki confiesa borracheras en Jersey Shore /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Nicole ''Snooki'' Polizzi, protagonista del programa Jersey Shore, dio a luz a su segundo bebé que es una niña. ¿Cómo se enteró el mundo de la noticia? Ella misma lo tuiteó casi inmediatamente después del alumbramiento.

"Muy felices de compartirles que tenemos a nuestra hermosa hija esta mañana Giovanna Marie LaValle. De 6.7 libras, la cabeza completa de pelo negro y perfecta", dijo en su mensaje "Snooki" en las primeras horas del viernes 26 de septiembre.

La estrella de reality showsse ha distinguido por mantener informados a sus fans y la prensa en general de cada uno de los momentos más emblemáticos de su carrera.

Y ahora que ha terminado la transmisión del programa en donde se dio a conocer, Jersey Shore, " Snooki" ha hecho de las redes sociales su propio "reality" pues mantuvo acostumbrados a sus fans a los continuos posteos de tiernas imágenes de su embarazo, mientras la acompañaba su primer hijo Lorenzo.

"No importa lo que pase en mi vida, Siempre seré una mamá fuerte para mi hijo y futura hija. Mi vida es suya", fue uno de sus postings más emblemáticos.

" Snooki" anunció su segundo embarazo en abril y dijo que nacería en otoño, cercano a su boda. ¡Qué tal!, su pronóstico fue perfecto. Ahora sólo hace falta que nos dé los números de la Lotto.

publicidad
publicidad
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Aunque amanece fresco, el clima se va a tornar un poco más cálido con el paso de las horas y con posibilidad de más cambios. La máxima temperatura será de 56 grados y la mínima de 35 grados.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
publicidad