publicidad
Así mantienen vivo su amor

Nicole Kidman recibe cartitas de amor de su marido

Nicole Kidman recibe cartitas de amor de su marido

La actriz y su marido Keith Urban intentan mantener viva la llama del amor con pequeños gestos de puro romanticismo.

Así mantienen vivo su amor
Así mantienen vivo su amor

Después de ser testigos de cómo el frenético ritmo de vida en la meca del cine ha terminado con numerosas relaciones sentimentales, la actriz Nicole Kidman y su marido Keith Urban intentan mantener viva la llama del amor en su matrimonio con pequeños gestos de puro romanticismo, como la costumbre que tiene el cantante country de escribir cartas de amor a su esposa antes de cada viaje que realizan por separado.

"¡Es todo un romántico! Me deja cartas de amor cada vez que tenemos que irnos cada uno por nuestro lado. Es encantador recibir ese tipo de atención por parte del hombre que te quiere", confesó la intérprete al periódico francés Le Matin.

En un intento por proteger esa idílica vida familiar que comparte con el artista y sus dos hijas - Sunday (5) y Faith (3)-, Nicole decidió abandonar su casa de Los Ángeles (California) para mudarse con su marido a Nashville (Tennessee), una elección a la que prefiere no otorgar más importancia de la necesaria porque, en el fondo, Nicole siempre ha sido "una chica de campo".

publicidad

Independientemente de las razones que le llevaron a trasladar su hogar a cientos de kilómetros de distancia, la estrella de cine asegura disfrutar en la actualidad de una de sus etapas personales más estables, hasta el punto de que su tradicional hermetismo a la hora de hablar con la prensa de su vida privada se ha relajado notablemente. La australiana justifica este cambio de actitud con los años que han pasado desde su divorcio del también actor Tom Cruise -con quien tiene dos hijos, Connor (19) e Isabella (21)-, dejando claro que el tiempo le ha convertido en una mujer más "madura" y "tranquila".

"Ahora todo es diferente, más sencillo de alguna manera. Tengo más confianza en mí misma y estoy mucho más tranquila. Se debe sin duda a los años que han pasado, que me han hecho madurar y afianzar mis creencias y principios", apuntó en la misma conversación.

Ese mismo sistema de valores es el que lleva a la actriz a aceptar únicamente trabajos que pueda compatibilizar con la gran dedicación que presta a su familia, aunque ello suponga viajar con todos sus seres queridos al extranjero, como sucedió durante el rodaje en el sur de Francia de su película 'Grace de Mónaco'.

"Intentamos combinar las obligaciones profesionales con el placer. Mientras yo ruedo, mi marido se lleva a las niñas a dar una vuelta por la región. Van a la playa, disfrutan de la piscina o visitan atracciones turísticas", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las caras de la derrota más amargas de La Banda
Lágrimas es lo mínimo que nos han sacado estas eliminaciones. ¡¿Dios, por qué?!
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
América busca continuar con el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.