publicidad
Recuerda su unión con Tom Cruise.

Nicole Kidman habla sobre su matrimonio con Tom Cruise

Nicole Kidman habla sobre su matrimonio con Tom Cruise

La australiana comenta que sólo Brad Pitt y Angelina Jolie saben cómo se sentiría su matrimonio con el famoso.

Recuerda su unión con Tom Cruise.
Recuerda su unión con Tom Cruise.

Nicole Kidman aparece en la portada de diciembre de la revista Vanity Fair, en donde confiesa que Tom Cruise nunca fue su gran amor, pero equipara su matrimonio al que tienen ahora Brad Pitt y Angelina Jolie.

Sobre su unión de 11 años con Cruise, con quien estuvo casada de 1990 a 2001, comentó:

"Era demasiado joven. Y sin faltarle al respeto a Tom o lo que tuve con él, ahora ya conocí a mi gran amor. Y realmente no sabía que eso iba a pasar. Lo quería, y por mucho tiempo desistí, porque no quería saltar de una relación a otra. Tuve mucho tiempo para estar sola, lo cual fue realmente muy, muy bueno. Porque realmente era una niña cuando me casé, y necesitaba madurar", dijo Kidman, quien fue al altar con el astro a los 23 años.

publicidad

La actriz entonces indica que si hay alguien que puede entender su relación, serían Brad y Angelina.

"Hay algo sobre ese tipo de existencia en la que realmente te enfocas en el otro, y estás dentro de una burbuja. Es algo intoxicante, porque solamente son ustedes dos. Y solamente hay otra persona que está pasando por lo mismo que tú", recuerda. "Así que eso lleva a que sean más cercanos y es profundamente romántico. Estoy segura que Brad y Angelina tienen eso - porque no hay nadie más que entiende todo eso salvo la persona que está durmiendo a tu lado".

Kidman, ahora de 46 años, se casó en 2006 con el cantante de country Keith Urban, con quien tiene dos lindas nenas. La familia vive feliz en Nashville, lejos de Hollywood, algo que le encanta a Nicole.

publicidad
publicidad
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
publicidad