publicidad
Habló de Tom Cruise

Nicole Kidman balconeó a Tom Cruise, habló sobre su matrimonio

Nicole Kidman balconeó a Tom Cruise, habló sobre su matrimonio

La actriz ha hablado de su ruptura con Tom Cruise, de quien se divorció en 2001, ¿qué secretos esconde esta separación?

Habló de Tom Cruise
Habló de Tom Cruise

La actriz australiana habló de su ruptura con Tom Cruise, de quien se divorció en 2001 poco después de terminar su trabajo en la película 'Eyes Wide Shut', controvertido filme de Stanley Kubrick en el que ambos actores compartían escenas íntimas.

¿Crees que la Cienciología tuvo que ver con su divorcio? Opina en los Foros.

"La gente pensó que hacer la película fue el principio del fin de mi matrimonio, pero yo no creo que lo fuera. Tom y yo estábamos muy unidos entonces", escribió la actriz en un especial en The Hollywood Reporter sobre la muerte del director.

La actriz también contó que la cinta no se basaba en su matrimonio: "En pantalla, el matrimonio está enfrentado, y Stanley quería usar nuestro matrimonio como una supuesta realidad. Así era Stanley usó el filme como una provocación, haciendo creer que era nuestra vida sexual. Algo que no nos era ajeno, pero no era cosa nuestra. Los dos decidimos dedicar nuestro trabajo a un gran cineasta y artista", escribió.

publicidad

Nicole también explicó que ambos se apoyaron durante el funeral de Stanley en marzo de 1999, poco antes de que la película se estrenara: "Esa fue una de las peores llamadas. Comencé a gritar. Estaba con Isabella y Connor en la cocina. Tom y yo cogimos inmediatamente un avión. El funeral fue traumático. Quería mucho a Stanley y me sentía muy unida a él", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cinco personas resultaron baleadas, y una murió. El fallecido fue identificado como Jared Belair de 22 años. Mientras la policía lleva cabo su investigación, los heridos se recuperan en el Centro Médico de Broward.
De acuerdo a las autoridades, el pasado viernes el papá de la víctima encontró al menor inconsciente adentro del auto que estaba estacionado afuera de unas bodegas en el noreste de Houston. Aún no se han determinado las causas del deceso, pero se cree que las altas temperaturas, que alcanzaron los 100 grados Fahrenheit ese día, tendrían relación con la muerte del bebé de siete meses de edad.
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. El hombre fue detenido en Las Vegas.