publicidad

Nicole aterrorizada por papara

Nicole aterrorizada por papara

Nicole Kidman relató ante un tribunal en Australia, la terrorífica persecución que sufrió a manos de un fotógrafo.

"Estuvo muy, muy asustada"

Nicole Kidman relató, ante una sala repleta de periodistas en el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur (Australia), la terrorífica persecución protagonizada por un notorio 'paparazzo' australiano que quería fotografiarla cuando iba en coche por las calles de la mayor ciudad del país.

La actriz australiana, que para entrar a la sala tuvo que lidiar con una nube de periodistas y fotógrafos, aseguró que durante el suceso, que tuvo lugar el 23 de enero de 2005, estuvo " muy, muy asustada, llorando".

Iba agachada, según dijo, en el asiento de atrás, mientras su representante, John Manning, conducía y le iba contando como el fotógrafo Jaime Fawcett y otro colega les daban caza en dos vehículos distintos. "(Manning) me decía que conducían como locos, que se habían saltado semáforos en rojo y habían pasado al otro carril", relató a la juez Carolyn Simpson, lo ocurrido el 23 de enero de 2005.

La voz de Manning "era de pánico", dijo una Kidman, que se presentó vestida muy clásica, con falda gris, blusa blanca y jersey rosa pálido, y mantuvo el semblante serio con las manos juntas encima del regazo durante casi toda la sesión. Contestó a las preguntas casi siempre con frases cortas y añadió que "estaba asustada y me preocupaba que sufriéramos un accidente".

publicidad

La protagonista de Moulin Rouge fue citada por el tribunal para determinar si Fawcett debe ser indemnizado, después de que este presentara y ganara una demanda por difamación contra el rotativo The Sun Herald, propiedad de la empresa Fairfax, que le calificó como el fotógrafo "más odiado" de Sydney.

Hace una semana, la sala escuchó los testimonios de Wendy Day, relaciones públicas de la actriz y su padre, Anthony Kidman, además de Manning. Kidman había demandado antes a Fawcett y a otro fotógrafo por acoso en 2005, argumentando que su constante presencia frente a la puerta de su residencia atentaba contra su libertad de movimientos. Los juzgados emitieron entonces una orden de restricción que obligaba a ambos periodistas a mantenerse por lo menos a veinte metros de distancia de la casa, pero luego fue retirada.


publicidad
publicidad
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
publicidad