publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!

Nicole aterrorizada por papara

Nicole aterrorizada por papara

Nicole Kidman relató ante un tribunal en Australia, la terrorífica persecución que sufrió a manos de un fotógrafo.

"Estuvo muy, muy asustada"

Nicole Kidman relató, ante una sala repleta de periodistas en el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur (Australia), la terrorífica persecución protagonizada por un notorio 'paparazzo' australiano que quería fotografiarla cuando iba en coche por las calles de la mayor ciudad del país.

La actriz australiana, que para entrar a la sala tuvo que lidiar con una nube de periodistas y fotógrafos, aseguró que durante el suceso, que tuvo lugar el 23 de enero de 2005, estuvo " muy, muy asustada, llorando".

Iba agachada, según dijo, en el asiento de atrás, mientras su representante, John Manning, conducía y le iba contando como el fotógrafo Jaime Fawcett y otro colega les daban caza en dos vehículos distintos. "(Manning) me decía que conducían como locos, que se habían saltado semáforos en rojo y habían pasado al otro carril", relató a la juez Carolyn Simpson, lo ocurrido el 23 de enero de 2005.

La voz de Manning "era de pánico", dijo una Kidman, que se presentó vestida muy clásica, con falda gris, blusa blanca y jersey rosa pálido, y mantuvo el semblante serio con las manos juntas encima del regazo durante casi toda la sesión. Contestó a las preguntas casi siempre con frases cortas y añadió que "estaba asustada y me preocupaba que sufriéramos un accidente".

publicidad

La protagonista de Moulin Rouge fue citada por el tribunal para determinar si Fawcett debe ser indemnizado, después de que este presentara y ganara una demanda por difamación contra el rotativo The Sun Herald, propiedad de la empresa Fairfax, que le calificó como el fotógrafo "más odiado" de Sydney.

Hace una semana, la sala escuchó los testimonios de Wendy Day, relaciones públicas de la actriz y su padre, Anthony Kidman, además de Manning. Kidman había demandado antes a Fawcett y a otro fotógrafo por acoso en 2005, argumentando que su constante presencia frente a la puerta de su residencia atentaba contra su libertad de movimientos. Los juzgados emitieron entonces una orden de restricción que obligaba a ambos periodistas a mantenerse por lo menos a veinte metros de distancia de la casa, pero luego fue retirada.


publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.