publicidad
.

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazó...

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazón

El empresario español desconoce si el acuerdo al que llegó con Paulina significa que por fin tendrán divorcio.

A pesar de los continuos enfrentamientos que mantiene con Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera ha sido capaz de pasar página en el plano sentimental y ahora vive un nuevo romance con una joven modelo venezolana. Alegría Beracasa, de sólo 22 años, ha logrado poner una sonrisa en el rostro del empresario tras un decepcionante año de recursos judiciales y visitas al juzgado, y aunque el carismático español se muestra prudente a la hora de expresar sus sentimientos hacia la joven, de lo que sí está convencido es de que ya no siente amor alguno por la que fuera su mujer durante cinco años.

"Conocí hace unas semanas a una chica que se llama Alegría, es muy simpática, muy inteligente y estoy muy contento de haberla conocido. Después de 15 meses solo, conocí a una persona que me tiene alegre", dijo el español.

publicidad

"Estoy conociendo a una nueva persona, no puedo decir que esté enamorado, pero definitivamente Alegría es una señal. Soy muy reacio al enamoramiento porque no lo he pasado nada bien. Pero ante todo, debo decir que ya no estoy enamorado de Paulina", concluyó.

'Colate' aceptó recientemente una compensación económica de Paulina Rubio para así calmar su eterna batalla en los tribunales, pero el empresario español está convencido de que todavía le queda un largo camino para oficializar su divorcio, y asegura que debe seguir negociando con los abogados de la estrella del pop algunos asuntos de importancia relativos a la custodia de su hijo. Por ello, y aunque confiesa estar muy preocupado por los ataques que sigue recibiendo de la mexicana, 'Colate' seguirá esforzándose por la vía judicial para lograr que su pequeño Andrea Nicolás pueda pasar más tiempo con su padre del inicialmente estipulado.

"Yo no sé todavía si estoy divorciado. Quedan muchos asuntos por resolver con ella. El tema de la custodia no está solucionado del todo, a mí me gustaría que pudiera visitar España siempre que quisiera, pero por desgracia todavía no es posible. Aunque supuestamente llegamos a un acuerdo, Paulina y su entorno han estado siempre más pendientes de quitarme la custodia que de mirar hacia delante. Lo que más daño me ha hecho en este tiempo es cuando hablaban de mi papel como padre. Creo que soy excelente en esas labores y no tengo que demostrarlo más. Mi hijo me adora", dijo 'Colate' al portal Vanitatis tras un acto promocional de la firma de vehículos de alta gama Jaguar, empresa de la que es imagen en España.

publicidad

La visita de 'Colate' a su país natal constituye la primera aparición pública del conocido emprendedor desde que se hicieran públicos los detalles de un arreglo económico (el español recibirá 243.000 dólares por parte de la intérprete). De hecho, el empresario sigue acusando a Paulina de mantener el dispositivo de espionaje que puso en marcha en el marco de su litigio para recabar todo tipo de pruebas en su contra, lo que ha provocado que su ex pareja siga sintiendo el acoso constante de los detectives siempre que sale a la calle con su pequeño.

"Todavía me siguen los detectives privados que contrató Paulina. Cuando les veo, les saludo y todo, así que estoy seguro de que Paulina sigue intentando desacreditarme como progenitor. Estas cosas son las que peor he llevado todo este tiempo, ya que durante el juicio me acusó ante el juez de dejar solo y enfermo a mi hijo, de negarme a cambiarle el pañal o incluso de fumar cerca de él. Es muy doloroso recibir estas acusaciones de quien fue tu mujer", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Comunidad
Adriana Argaiz, cónsul de asuntos comunitarios del Consulado de México en Los Ángeles, nos habla de una feria de salud y los servicios móviles que provee la dependencia.
Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
La dietista Nadia Borchardt nos explica por qué se pudren más rápido nuestros alimentos con las altas temperaturas y cómo podemos evitarlo.
Leerán cargos formales a sujeto de 24 años acusado de poner una droga en la bebida a una mujer cuando ella se levantó al baño.
La misteriosa desaparición de una avioneta que partió de la Isla Catalina ha provocado una intensa búsqueda de la aeronave en la que viajaba un estudiante de piloto y su instructor.
Los monjes se vieron obligados a aceptar la retirada de los felinos tras ser acusados de haberse convertido en una atracción turística más que en un lugar de espiritualidad.
Lo que fue una parada de tránsito por poco termina convirtiéndose en un asesinato, cuando el policía fu recibido a balazos por un conductor.
Tres autos que usan gas natural comprimido competirán en una carrera que inició en Long Beach con el fin de demostrar que hay suficientes estaciones de este tipo de combustible en EEUU.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
Los históricos niveles del río Brazos han hecho que las autoridades continúen decretando evacuaciones obligatorias para residentes de poblados localizados a lo largo del río.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
¿Cuál es la edad necesaria para retirarte y empezar a recibir una pensión? ¿Qué condiciones aplican si eres migrante? Despeja todas tus dudas de una vez por todas.
Comunidad
Miguel Sánchez, presidente de Miami Power Team, nos habla sobre cómo nació esta fundación y cómo podemos ayudar a jóvenes cuadrapléjicos.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La OEA activa Carta Democrática por "alteración constitucional" en Venezuela
Es la primera vez que un secretario general de la OEA invoca ese recurso en contra de un estado miembro, decisión que podría culminar con la suspensión de Venezuela del organismo continental.
9 Mujeres latinas revolucionarias que la rompieron en un mundo pre-Lemonade #BeforeBey
Antes del revelador disco de Beyoncé, ya había voces femeninas rompiendo esquemas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Starlin Castro da triunfo a Yankees sobre los Rays
El jonrón de dos carreras del dominicano ante Jake Odorizzi fue el único hit de Yankees en el encuentro, y resultó suficiente para darle a New York.
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.