publicidad
.

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazó...

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazón

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazón

El empresario español desconoce si el acuerdo al que llegó con Paulina significa que por fin tendrán divorcio.

A pesar de los continuos enfrentamientos que mantiene con Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera ha sido capaz de pasar página en el plano sentimental y ahora vive un nuevo romance con una joven modelo venezolana. Alegría Beracasa, de sólo 22 años, ha logrado poner una sonrisa en el rostro del empresario tras un decepcionante año de recursos judiciales y visitas al juzgado, y aunque el carismático español se muestra prudente a la hora de expresar sus sentimientos hacia la joven, de lo que sí está convencido es de que ya no siente amor alguno por la que fuera su mujer durante cinco años.

"Conocí hace unas semanas a una chica que se llama Alegría, es muy simpática, muy inteligente y estoy muy contento de haberla conocido. Después de 15 meses solo, conocí a una persona que me tiene alegre", dijo el español.

publicidad

"Estoy conociendo a una nueva persona, no puedo decir que esté enamorado, pero definitivamente Alegría es una señal. Soy muy reacio al enamoramiento porque no lo he pasado nada bien. Pero ante todo, debo decir que ya no estoy enamorado de Paulina", concluyó.

'Colate' aceptó recientemente una compensación económica de Paulina Rubio para así calmar su eterna batalla en los tribunales, pero el empresario español está convencido de que todavía le queda un largo camino para oficializar su divorcio, y asegura que debe seguir negociando con los abogados de la estrella del pop algunos asuntos de importancia relativos a la custodia de su hijo. Por ello, y aunque confiesa estar muy preocupado por los ataques que sigue recibiendo de la mexicana, 'Colate' seguirá esforzándose por la vía judicial para lograr que su pequeño Andrea Nicolás pueda pasar más tiempo con su padre del inicialmente estipulado.

"Yo no sé todavía si estoy divorciado. Quedan muchos asuntos por resolver con ella. El tema de la custodia no está solucionado del todo, a mí me gustaría que pudiera visitar España siempre que quisiera, pero por desgracia todavía no es posible. Aunque supuestamente llegamos a un acuerdo, Paulina y su entorno han estado siempre más pendientes de quitarme la custodia que de mirar hacia delante. Lo que más daño me ha hecho en este tiempo es cuando hablaban de mi papel como padre. Creo que soy excelente en esas labores y no tengo que demostrarlo más. Mi hijo me adora", dijo 'Colate' al portal Vanitatis tras un acto promocional de la firma de vehículos de alta gama Jaguar, empresa de la que es imagen en España.

publicidad

La visita de 'Colate' a su país natal constituye la primera aparición pública del conocido emprendedor desde que se hicieran públicos los detalles de un arreglo económico (el español recibirá 243.000 dólares por parte de la intérprete). De hecho, el empresario sigue acusando a Paulina de mantener el dispositivo de espionaje que puso en marcha en el marco de su litigio para recabar todo tipo de pruebas en su contra, lo que ha provocado que su ex pareja siga sintiendo el acoso constante de los detectives siempre que sale a la calle con su pequeño.

"Todavía me siguen los detectives privados que contrató Paulina. Cuando les veo, les saludo y todo, así que estoy seguro de que Paulina sigue intentando desacreditarme como progenitor. Estas cosas son las que peor he llevado todo este tiempo, ya que durante el juicio me acusó ante el juez de dejar solo y enfermo a mi hijo, de negarme a cambiarle el pañal o incluso de fumar cerca de él. Es muy doloroso recibir estas acusaciones de quien fue tu mujer", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
En su visita por Georgia el candidato republicano a la vicepresidencia Mike Pence, pidió a sus seguidores a proteger la integridad del proceso electoral y vigilar el conteo de votos.
A estas alturas del año seguimos viendo mucha actividad en el Atlántico y en el Pacífico, nuestro meteorólogo Albert Martínez los sigue junto a la lluvia que se nos avecina este jueves.
Las autoridades investigan qué provocó el accidente cerca del muelle 79, que dejó a cinco heridos, uno de ellos de gravedad. En el ferry viajaban más de 451 personas que salieron ilesas.
La jefa de la policía de Hayward está de licencia administrativa con goce de sueldo, a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que es por motivos personales.
La escasez de policías en San José ya alcanzó un nivel crítico, por lo que el jefe de la policía acudió al consejo de la ciudad para solicitar una provisión de emergencia y poder poner a oficiales a patrullar las calles.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Asambleístas republicanos formaron un Instituto Latino que tiene como propósito apoyar medidas que beneficien a los hispanos de la clase media de California.
Al menos siete incendios se han registrado desde el domingo en Modesto, bomberos han trabajado intensamente para sofocar las llamas. Investigan posible relación entre los siniestros.
Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Comunidad
Familias se muestran indignadas luego de que llegaron al cementario Angelus Rosedale, en Los Ángeles, y se dieron cuenta que las lápidas de sus muertos fueron removidas, por una aparente remodelación.
El cantante Chris Brown fue arrestado por la policía, donde fue fichado por asalto con arma letal. Al parecer el artista se atrincheró en su mansión de Tarzana luego de amenazar a una mujer con un arma de fuego.
La familia de Juan Gabriel decidió incinerar el cuerpo del cantante, la cremación se llevó a cabo en Anaheim envuelta en el secreto, sin embargo, aún no se ha confirmado si las cenizas serán llevadas a México.
Aumenta el calor en la región, sin embargo, aumenta la nubosidad lo que traerá lluvias ligeras. ¡Prepare su paraguas!
Inversiones
South Tucson muy pronto podría tener una nueva cara, después que las autoridades dieran a conocer planes para expandir la zona comercial y crear más empleos.
Existen contiendas en las primarias que están muy cerradas, en especial en el partido republicano, lo que ha generado gran expectativa durante la jornada de este martes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué va a hacer Donald Trump a México en medio de la campaña si los mexicanos no votan?
La sorpresiva reunión con el presidente Enrique Peña Nieto es parte de los cambios retóricos que experimenta el magnate republicano.
Trump confirma que viajará a México este miércoles antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El candidato republicano se reunirá este miércoles en privado con el presidente Enrique Peña Nieto. La campaña de su rival, la demócrata Hillary Clinton, recordó el trato despectivo del empresario hacia los mexicanos "desde el principio" de su candidatura.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.