publicidad

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazón

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazón

El empresario español desconoce si el acuerdo al que llegó con Paulina significa que por fin tendrán divorcio.

A pesar de los continuos enfrentamientos que mantiene con Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera ha sido capaz de pasar página en el plano sentimental y ahora vive un nuevo romance con una joven modelo venezolana. Alegría Beracasa, de sólo 22 años, ha logrado poner una sonrisa en el rostro del empresario tras un decepcionante año de recursos judiciales y visitas al juzgado, y aunque el carismático español se muestra prudente a la hora de expresar sus sentimientos hacia la joven, de lo que sí está convencido es de que ya no siente amor alguno por la que fuera su mujer durante cinco años.

"Conocí hace unas semanas a una chica que se llama Alegría, es muy simpática, muy inteligente y estoy muy contento de haberla conocido. Después de 15 meses solo, conocí a una persona que me tiene alegre", dijo el español.

publicidad

"Estoy conociendo a una nueva persona, no puedo decir que esté enamorado, pero definitivamente Alegría es una señal. Soy muy reacio al enamoramiento porque no lo he pasado nada bien. Pero ante todo, debo decir que ya no estoy enamorado de Paulina", concluyó.

'Colate' aceptó recientemente una compensación económica de Paulina Rubio para así calmar su eterna batalla en los tribunales, pero el empresario español está convencido de que todavía le queda un largo camino para oficializar su divorcio, y asegura que debe seguir negociando con los abogados de la estrella del pop algunos asuntos de importancia relativos a la custodia de su hijo. Por ello, y aunque confiesa estar muy preocupado por los ataques que sigue recibiendo de la mexicana, 'Colate' seguirá esforzándose por la vía judicial para lograr que su pequeño Andrea Nicolás pueda pasar más tiempo con su padre del inicialmente estipulado.

"Yo no sé todavía si estoy divorciado. Quedan muchos asuntos por resolver con ella. El tema de la custodia no está solucionado del todo, a mí me gustaría que pudiera visitar España siempre que quisiera, pero por desgracia todavía no es posible. Aunque supuestamente llegamos a un acuerdo, Paulina y su entorno han estado siempre más pendientes de quitarme la custodia que de mirar hacia delante. Lo que más daño me ha hecho en este tiempo es cuando hablaban de mi papel como padre. Creo que soy excelente en esas labores y no tengo que demostrarlo más. Mi hijo me adora", dijo 'Colate' al portal Vanitatis tras un acto promocional de la firma de vehículos de alta gama Jaguar, empresa de la que es imagen en España.

publicidad

La visita de 'Colate' a su país natal constituye la primera aparición pública del conocido emprendedor desde que se hicieran públicos los detalles de un arreglo económico (el español recibirá 243.000 dólares por parte de la intérprete). De hecho, el empresario sigue acusando a Paulina de mantener el dispositivo de espionaje que puso en marcha en el marco de su litigio para recabar todo tipo de pruebas en su contra, lo que ha provocado que su ex pareja siga sintiendo el acoso constante de los detectives siempre que sale a la calle con su pequeño.

"Todavía me siguen los detectives privados que contrató Paulina. Cuando les veo, les saludo y todo, así que estoy seguro de que Paulina sigue intentando desacreditarme como progenitor. Estas cosas son las que peor he llevado todo este tiempo, ya que durante el juicio me acusó ante el juez de dejar solo y enfermo a mi hijo, de negarme a cambiarle el pañal o incluso de fumar cerca de él. Es muy doloroso recibir estas acusaciones de quien fue tu mujer", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.