publicidad
.

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazó...

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazón

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazón

El empresario español desconoce si el acuerdo al que llegó con Paulina significa que por fin tendrán divorcio.

A pesar de los continuos enfrentamientos que mantiene con Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera ha sido capaz de pasar página en el plano sentimental y ahora vive un nuevo romance con una joven modelo venezolana. Alegría Beracasa, de sólo 22 años, ha logrado poner una sonrisa en el rostro del empresario tras un decepcionante año de recursos judiciales y visitas al juzgado, y aunque el carismático español se muestra prudente a la hora de expresar sus sentimientos hacia la joven, de lo que sí está convencido es de que ya no siente amor alguno por la que fuera su mujer durante cinco años.

"Conocí hace unas semanas a una chica que se llama Alegría, es muy simpática, muy inteligente y estoy muy contento de haberla conocido. Después de 15 meses solo, conocí a una persona que me tiene alegre", dijo el español.

publicidad

"Estoy conociendo a una nueva persona, no puedo decir que esté enamorado, pero definitivamente Alegría es una señal. Soy muy reacio al enamoramiento porque no lo he pasado nada bien. Pero ante todo, debo decir que ya no estoy enamorado de Paulina", concluyó.

'Colate' aceptó recientemente una compensación económica de Paulina Rubio para así calmar su eterna batalla en los tribunales, pero el empresario español está convencido de que todavía le queda un largo camino para oficializar su divorcio, y asegura que debe seguir negociando con los abogados de la estrella del pop algunos asuntos de importancia relativos a la custodia de su hijo. Por ello, y aunque confiesa estar muy preocupado por los ataques que sigue recibiendo de la mexicana, 'Colate' seguirá esforzándose por la vía judicial para lograr que su pequeño Andrea Nicolás pueda pasar más tiempo con su padre del inicialmente estipulado.

"Yo no sé todavía si estoy divorciado. Quedan muchos asuntos por resolver con ella. El tema de la custodia no está solucionado del todo, a mí me gustaría que pudiera visitar España siempre que quisiera, pero por desgracia todavía no es posible. Aunque supuestamente llegamos a un acuerdo, Paulina y su entorno han estado siempre más pendientes de quitarme la custodia que de mirar hacia delante. Lo que más daño me ha hecho en este tiempo es cuando hablaban de mi papel como padre. Creo que soy excelente en esas labores y no tengo que demostrarlo más. Mi hijo me adora", dijo 'Colate' al portal Vanitatis tras un acto promocional de la firma de vehículos de alta gama Jaguar, empresa de la que es imagen en España.

publicidad

La visita de 'Colate' a su país natal constituye la primera aparición pública del conocido emprendedor desde que se hicieran públicos los detalles de un arreglo económico (el español recibirá 243.000 dólares por parte de la intérprete). De hecho, el empresario sigue acusando a Paulina de mantener el dispositivo de espionaje que puso en marcha en el marco de su litigio para recabar todo tipo de pruebas en su contra, lo que ha provocado que su ex pareja siga sintiendo el acoso constante de los detectives siempre que sale a la calle con su pequeño.

"Todavía me siguen los detectives privados que contrató Paulina. Cuando les veo, les saludo y todo, así que estoy seguro de que Paulina sigue intentando desacreditarme como progenitor. Estas cosas son las que peor he llevado todo este tiempo, ya que durante el juicio me acusó ante el juez de dejar solo y enfermo a mi hijo, de negarme a cambiarle el pañal o incluso de fumar cerca de él. Es muy doloroso recibir estas acusaciones de quien fue tu mujer", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Salvador, la"Operación Jaque" permitió la captura de la pandilla MS13, así como sus ingresos ilícitos.
28 diputados opositores fueron destituidos por la junta directiva del congreso, por orden indirecta del ejecutivo, todo esto a las puertas de las elecciones generales.
Aunque las torres que se encuentran a lo largo de la frontera ofrecen asistencia, los patrulleros que atienden las llamadas dan auxilio también tienen la orden de arrestar a los indocumentados.
Último fin de semana de julio con mucho sol, subida en la temperatura, ambiente tranquilo, calor y una lluvia de estrellas en la noche. Este fin de semana arrancan las Perséidas la lluvia de estrellas del mes de agosto. Meteorólogo Albert Martínez.
Ante el intenso calor, familias llegan a los parques que ofrecen refrescarse con chorros de agua.
Granjeros afirman haber perdido ganado y cosechas por las altas temperaturas, lo que podría reducir la producción de leche.
Un hombre amenazó con un cuchillo a los clientes de un Costo y fue detenido por un policía fuera de servicio.
El Servicio de Inmigración anunció una extensión al perdón para familiares indocumentados de residentes permanentes.
Cientos de usuarios sufrirán por el cierre de tres estaciones del BART. Como alternativa el sistema ofrece un servicio de autobús.
El hombre es sospechoso de abusar de tres personas y de ser culpable enfrentaría probablemente cadena perpetua.
Carlos Sada, embajador de México en EEUU, habló de las convenciones, de la posición de su presidente y del Tratado de Libre Comercio.
Comunidad
Estos jóvenes atletas procedentes de Aguascalientes, quedaron varados en Los Angeles a pesar de tener los pasajes comprados.
Diversos accidentes automovilísticos provocados por conductores en estado de ebriedad dejan víctimas inocentes, a pesar de alternativas como Uber.
El incendio forestal 'Sand' en el condado de Los Ángeles cumplió el viernes 29 de julio una semana de actividad en la que arrasó con más de 38,000 acres. Cerca de ser extinguido, su paso ha dejado una víctima mortal y un paisaje desolador con numerosas viviendas y autos calcinados.
Según estudios tres de cada diez personas padecen desórdenes alimenticios, especialmente adolescentes, la mayoría fomentados por estereotipos de la belleza que marcan una estética del cuerpo.
A partir del 1 de agosto será permitido el porte de armas en universidades públicas de Texas, ley que está generando controversia entre la comunidad infantil.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
DeAndre Jordan le hace clavadas a Venezuela por todos lados
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Estados Unidos vence a Venezuela 80-45 en preparación a Río
Después de victorias sobre Argentina (111-74) y China dos veces (106-57 y 107-57), el ´Dream Team´ dio una lección de baloncesto a Venezuela.
Liga MX (Apertura) | 2016
Xolos masacró 4-0 a Chivas en la frontera
Guadalajara recibió su segunda goleada de la semana, ahora fue Tijuana en el primer juego de la jornada tres del Apertura 2016.
Magníficos 10 del América vs. Tigres
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.