publicidad
.

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazó...

Nicolás Vallejo-Nágera confesó que hay una mujer que le alegra el corazón

El empresario español desconoce si el acuerdo al que llegó con Paulina significa que por fin tendrán divorcio.

A pesar de los continuos enfrentamientos que mantiene con Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera ha sido capaz de pasar página en el plano sentimental y ahora vive un nuevo romance con una joven modelo venezolana. Alegría Beracasa, de sólo 22 años, ha logrado poner una sonrisa en el rostro del empresario tras un decepcionante año de recursos judiciales y visitas al juzgado, y aunque el carismático español se muestra prudente a la hora de expresar sus sentimientos hacia la joven, de lo que sí está convencido es de que ya no siente amor alguno por la que fuera su mujer durante cinco años.

publicidad

"Conocí hace unas semanas a una chica que se llama Alegría, es muy simpática, muy inteligente y estoy muy contento de haberla conocido. Después de 15 meses solo, conocí a una persona que me tiene alegre", dijo el español.


"Estoy conociendo a una nueva persona, no puedo decir que esté enamorado, pero definitivamente Alegría es una señal. Soy muy reacio al enamoramiento porque no lo he pasado nada bien. Pero ante todo, debo decir que ya no estoy enamorado de Paulina", concluyó.

'Colate' aceptó recientemente una compensación económica de Paulina Rubio para así calmar su eterna batalla en los tribunales, pero el empresario español está convencido de que todavía le queda un largo camino para oficializar su divorcio, y asegura que debe seguir negociando con los abogados de la estrella del pop algunos asuntos de importancia relativos a la custodia de su hijo. Por ello, y aunque confiesa estar muy preocupado por los ataques que sigue recibiendo de la mexicana, 'Colate' seguirá esforzándose por la vía judicial para lograr que su pequeño Andrea Nicolás pueda pasar más tiempo con su padre del inicialmente estipulado.

"Yo no sé todavía si estoy divorciado. Quedan muchos asuntos por resolver con ella. El tema de la custodia no está solucionado del todo, a mí me gustaría que pudiera visitar España siempre que quisiera, pero por desgracia todavía no es posible. Aunque supuestamente llegamos a un acuerdo, Paulina y su entorno han estado siempre más pendientes de quitarme la custodia que de mirar hacia delante. Lo que más daño me ha hecho en este tiempo es cuando hablaban de mi papel como padre. Creo que soy excelente en esas labores y no tengo que demostrarlo más. Mi hijo me adora", dijo 'Colate' al portal Vanitatis tras un acto promocional de la firma de vehículos de alta gama Jaguar, empresa de la que es imagen en España.

La visita de 'Colate' a su país natal constituye la primera aparición pública del conocido emprendedor desde que se hicieran públicos los detalles de un arreglo económico (el español recibirá 243.000 dólares por parte de la intérprete). De hecho, el empresario sigue acusando a Paulina de mantener el dispositivo de espionaje que puso en marcha en el marco de su litigio para recabar todo tipo de pruebas en su contra, lo que ha provocado que su ex pareja siga sintiendo el acoso constante de los detectives siempre que sale a la calle con su pequeño.

"Todavía me siguen los detectives privados que contrató Paulina. Cuando les veo, les saludo y todo, así que estoy seguro de que Paulina sigue intentando desacreditarme como progenitor. Estas cosas son las que peor he llevado todo este tiempo, ya que durante el juicio me acusó ante el juez de dejar solo y enfermo a mi hijo, de negarme a cambiarle el pañal o incluso de fumar cerca de él. Es muy doloroso recibir estas acusaciones de quien fue tu mujer", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Inquilinos y activistas protestaron por el alza de rentas así como por el mal estado de los inmuebles en alquiler.
La policía reveló más mensajes de textos racistas y homofóbicos que usaron los oficiales que ya han sido cesados.
Un grupo de descendientes de inmigrantes mexicanos manifestaron su apoyo al candidato republicano Donald Trump.
Cientos de manifestantes desafiaron a la policía para protestar por la presencia en Burlingame del precandidato republicano Donald Trump.
Indigentes, personas con antecedentes penales y otros desamparados tendrán una nueva oportunidad de obtener empleo.
Ante la reciente ola de robos que azota a las iglesias ha provocado que estas instalen sistemas de seguridad.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
El trauma sicológico de las deportaciones
Varios menores escaparon de la vivienda de su tía en Arizona y se fueron a buscar a sus padres e México
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.