publicidad

Nicolas Cage arrestado por violencia doméstica

Nicolas Cage arrestado por violencia doméstica

Nicolas Cage tuvo un mal comienzo de fin de semana. Lo arrestaron por sospechas de violencia doméstica en Nueva Orleans.

Nicolas Cage, no tuvo un comienzo relajado de su fin de semana. Según reportes de E! Online, el actor fue arrestado a eso de las 6:30 de la mañana del sábado, por sospechas de violencia doméstica y alterar el orden.

Aunque los detalles del incidente son escasos, el arresto presuntamente se hizo con uso de la fuerza por parte de la policía, luego que Cage protagonizara una discusión en plena vía pública con su esposa Alice.

El ganador del Oscar ahora enfrenta una multa de $10 mil por el cargo de abuso y otros mil por perturbar la paz.

Cage estuvo bajo custodia de la policía, y se supo que salió en libertad tras pagar la fianza. Tentativamente también le fue emitida una cita con la corte para el 31 de mayo y no se supo de que hubiera una orden de restricción en su contra.

Nicolas Cage, de 47 años, contrajo nupcias con su actual esposa en 2004, luego de un romance fugaz, tras conocerla en el trabajo que ella desempeñaba como mesera. Nicolas y Alice tienen un hijo, Kal El.

publicidad
publicidad
publicidad
Autoridades llegaron a Tamarac, Florida, para capturar a un caimán que caminaba por la calle. Uno de los expertos neutralizó al animal y luego le dio un beso. El video se ha difundido en redes sociales.
Al acercarse el Día de la Madre, te presentamos varios aparatos que serán de gran utilidad para las madres. Una bocina de Google puede facilitar la vida, ya que se le pueden encomendar algunas tareas de la vida cotidiana. El Chromecast, que convierte televisores normales en inteligentes, también es una buena opción.
En las 'ocurrencias de Ino', él te explica, con un ejemplo, cómo analizar un contexto para así invertir en la bolsa de valores y poder ganar dinero.
Autoridades revelan nuevos datos sobre el caso que conmociona a Uruguay. Familiares del menor serán interrogados para conocer más sobre la relación entre el niño y su entrenador, que se suicidó, al parecer, después de cometer el asesinato. La madre ha sido fuertemente cuestionada.