publicidad

Nicolas Cage arrestado por violencia doméstica

Nicolas Cage arrestado por violencia doméstica

Nicolas Cage tuvo un mal comienzo de fin de semana. Lo arrestaron por sospechas de violencia doméstica en Nueva Orleans.

Nicolas Cage, no tuvo un comienzo relajado de su fin de semana. Según reportes de E! Online, el actor fue arrestado a eso de las 6:30 de la mañana del sábado, por sospechas de violencia doméstica y alterar el orden.

Aunque los detalles del incidente son escasos, el arresto presuntamente se hizo con uso de la fuerza por parte de la policía, luego que Cage protagonizara una discusión en plena vía pública con su esposa Alice.

El ganador del Oscar ahora enfrenta una multa de $10 mil por el cargo de abuso y otros mil por perturbar la paz.

Cage estuvo bajo custodia de la policía, y se supo que salió en libertad tras pagar la fianza. Tentativamente también le fue emitida una cita con la corte para el 31 de mayo y no se supo de que hubiera una orden de restricción en su contra.

Nicolas Cage, de 47 años, contrajo nupcias con su actual esposa en 2004, luego de un romance fugaz, tras conocerla en el trabajo que ella desempeñaba como mesera. Nicolas y Alice tienen un hijo, Kal El.

publicidad
publicidad
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
En todo el mundo, miles de manifestantes se unieron al movimiento por los derechos de las mujeres y en contra de las propuestas del nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
publicidad