publicidad

Nicolas Cage arrestado por violencia doméstica

Nicolas Cage arrestado por violencia doméstica

Nicolas Cage tuvo un mal comienzo de fin de semana. Lo arrestaron por sospechas de violencia doméstica en Nueva Orleans.

Nicolas Cage, no tuvo un comienzo relajado de su fin de semana. Según reportes de E! Online, el actor fue arrestado a eso de las 6:30 de la mañana del sábado, por sospechas de violencia doméstica y alterar el orden.

Aunque los detalles del incidente son escasos, el arresto presuntamente se hizo con uso de la fuerza por parte de la policía, luego que Cage protagonizara una discusión en plena vía pública con su esposa Alice.

El ganador del Oscar ahora enfrenta una multa de $10 mil por el cargo de abuso y otros mil por perturbar la paz.

Cage estuvo bajo custodia de la policía, y se supo que salió en libertad tras pagar la fianza. Tentativamente también le fue emitida una cita con la corte para el 31 de mayo y no se supo de que hubiera una orden de restricción en su contra.

Nicolas Cage, de 47 años, contrajo nupcias con su actual esposa en 2004, luego de un romance fugaz, tras conocerla en el trabajo que ella desempeñaba como mesera. Nicolas y Alice tienen un hijo, Kal El.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
En un minuto también te informamos que Verena Larraine Herron enfrenta cargos de homicidio en primer grado y asalto con agravantes contra Christopher Miller. También, las autoridades están buscando a sospechoso que se refugio en una zona restringida del aeropuerto de Phoenix, Sky Harbor.
La visita a la Ciudad de México del secretario de Estado y el de Seguridad Nacional estadounidenses ocurre en un momento complejo para la relación de ambos países, aunque el canciller mexicano aseguró que, aunque será un largo camino, "hay que trabajar para llegar a acuerdos que sean en el interés de México y los mexicanos."
Pequeños ajustes a tus hábitos cotidianos pueden tener un gran impacto sobre el medio ambiente. Estas son algunas ideas de cómo puedes contribuir a modificar el impacto negativo que impone la actual industria alimenticia.
publicidad