publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Nicolas Cage arrestado por violencia doméstica

Nicolas Cage arrestado por violencia doméstica

Nicolas Cage tuvo un mal comienzo de fin de semana. Lo arrestaron por sospechas de violencia doméstica en Nueva Orleans.

Nicolas Cage, no tuvo un comienzo relajado de su fin de semana. Según reportes de E! Online, el actor fue arrestado a eso de las 6:30 de la mañana del sábado, por sospechas de violencia doméstica y alterar el orden.

Aunque los detalles del incidente son escasos, el arresto presuntamente se hizo con uso de la fuerza por parte de la policía, luego que Cage protagonizara una discusión en plena vía pública con su esposa Alice.

El ganador del Oscar ahora enfrenta una multa de $10 mil por el cargo de abuso y otros mil por perturbar la paz.

Cage estuvo bajo custodia de la policía, y se supo que salió en libertad tras pagar la fianza. Tentativamente también le fue emitida una cita con la corte para el 31 de mayo y no se supo de que hubiera una orden de restricción en su contra.

Nicolas Cage, de 47 años, contrajo nupcias con su actual esposa en 2004, luego de un romance fugaz, tras conocerla en el trabajo que ella desempeñaba como mesera. Nicolas y Alice tienen un hijo, Kal El.

publicidad
publicidad
publicidad
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.