publicidad
Nicky Hilton

¡Nicky le dice adiós a los Hilton! Se cambiará el apellido

¡Nicky le dice adiós a los Hilton! Se cambiará el apellido

La heredera del imperio hotelero ha decidido dejar el apellido Hilton para usar el de su marido.

Nicky Hilton
Nicky Hilton

La millonaria familia Hilton va a perder a uno de sus miembros próximamente, al menos con relación a su apellido, pues Nicky Hilton ha decidido que una vez contraiga matrimonio con James Rothschild -heredero de una importante dinastía de banqueros- con quien se comprometió en agosto de 2014, sustituirá su 'Hilton' por el no menos cotizado apellido de su esposo.

"Soy muy tradicional y eso es lo que suele ocurrir. La novia coge el apellido de su marido", explicó en una entrevista a Fox News Magazine.

La hermana menor de Paris Hilton está encontrando difícil organizar su boda porque lo está haciendo todo desde Nueva York, a pesar de que la ceremonia y el festejo posterior tendrán lugar en Londres. "Creo que planear una boda en Londres desde Nueva York ha sido lo más difícil de todo. Está habiendo un montón de cambios", añadió la hermana de la socialité.

Pero pese a esto, Nicky está contenta con el lugar elegido para su gran día, entre otras cosas porque su hotel Hilton favorito es el de Londres: "[Mi favorito] es el London Hilton. Da al palacio de Buckingham y Hyde Park, y tiene un [restaurante] Trader Vic's. Es realmente la mejor localización", concluyó la futura novia.

Paris y Nicky Hilton cuando eran niñas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad